2 de noviembre de 2009

Historia incierta


Escribe un texto utilizando las siguientes preguntas guías:
  1. El personaje ¿es masculino o femenino? ¿joven, adulto o anciano?

  2. ¿Va caminando hacia delante o retrocede?

  3. ¿Por dónde camina: una acera, el campo, un tejado, etc.?

  4. ¿Qué tiene delante de sus ojos: una lámpara, un enjambre de abejas, unas pesas saliendo del techo, una señal de tráfico colgada, etc.?

  5. Imagina que es una tirilla cómica, ¿cuál será la siguiente imagen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Historia incierta

1.Segun el dibujo podemos apreciar que el personaje es masculino.
-Si usamos nuestra imaginacion podemos ver que puede ser joven.

2.El joven esta caminando hacia delante.

3.El joven Camina por una acera.

4 El joven camina hacia delante por la acera y proseguia,por que estaba un letero de zona escolar que alguien lo habia puesto alrrebe algun joven travieso y el como buen samaritano fue a ponerlo como estaba para que haci no pase un accidente para que los conductores vean que es un letrero de zona escolar y reduscan la velocidad a 15mph como se debe y no pase un accidente.


5. La proxima imagen como dije anterior el joven va arreglar el letrero que un travieso lo viro por maldad y el va a enderesarlo para que no suceda alguna tragedia.




Axel Concepcion
12-7

Anónimo dijo...

Era un joven que corría rápidamente por el campo. Por que un delincuente lo estaba persiguiendo con un cuchillo. Iba llorando y asustado y novio el panal de abejas. Y las abejas séle pegaron tanto como a el como al delincuente. Y Terminaron en el hospital en camas cercanas. Y se percato de que no era el que estaba buscando

Cristian E Colon
12-6

Anónimo dijo...

Pienso que este dibujo presenta un joven masculino, el cual esta corriendo por una acera, frente a sus ojos tiene una señal de trafico (un Pare)...

Entoces el joven paro y espero a que los carros le dieran paso para el ir a la escuela ya que estaba tarde por 5 minutos y tenia mucho prisa por llegar a su salon.


Alicia Rivera Martinez
12-10
seccion- 2:00 a 3:00 pm

Anónimo dijo...

El personaje es una joven
que va caminando por el campo y se encuentra con un enjambre de abejas...

Entonces ella decide a cercarse para ver las abejas y su miel. Despues de apresiar este acontecimiento ella decide hirse para dejar a las abejas trabajar tranquilamente.

Angel R. Santiago Sanchez
12-8

Anónimo dijo...

Este es un anciano que estaba aburrido por que estaba solo en su casa y desidio aser algo que le diera adrenalina como cuando era joven y empezo a salir jugo basket y estaba muy viejo para jugar trato de jugar muchos deportes pero era muy debil o se cansaba rapido un dia buscando por la internet descubrio un amuleto gigante de la juventud en las amazona pues decidio ir para alla y se dirigio con un explorador camino...y camino...y camino hasta que lo voy y fue corriendo asi el.

La proxima escena es que lo toco se volvio joven pero se activaron tampa y se despertaron animales salvajes q pasara...? fin

Christian Josue Cora Hernandez
12-9

telefonos dish dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!