20 de abril de 2011

Reseña de una película



Reseña de una película


Título de la Película: Good Luck Chuck
Resumen:

Un hombre rompe con su novia de mucho tiempo solo para verla que se compromete con el próximo chico con el que sale. El mismo patrón ocurre con su próxima novia y se sigue repitiendo. De pronto se encuentra a sí mismo siendo un amuleto de la buena suerte para las mujeres, quienes quieren todas salir con él.

Actores: Jessica Alba, Dane Cook, Dan Fogler, Michelle Harrison, Ellia English

Clasificación: R

Duración: 1:36

Redacta dos reseñas de películas que hayas visto recientemente en el Programa Ms Word. Utiliza este modelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelicula:FACING THE GIANTS
Resumen: Narra la historia de un equipo escolar de fútbol americano que siempre pierde. Desde el momento en que ponen su confianza en Dios todo cambia y pasan cosas increibles y milagrosas.
Actores: James Blackwell, Bailey Cave, Shannen Fields, Tracy Goode, Alex Kendrick, Jim McBride, Tommy McBride, Jason McLeod, Steve Williams, Chris Willis, Ray Wood
Clasificacion: Drama
DURACIÓN: 111 min.

Pelicula: WHAT HAPPENS IN VEGAS
Resumen:Se trata de dos personas que sufren un desamor y hacen un viaje. Ambos se conocen y, tras pasar una noche de alcohol, se casan en las Vegas.Justo en el momento en que deciden divorciarse, por error, uno con la última moneda del otro gana 3 millones de dólares en el Casino.
La historia se basa en los engaños que se hacen mutuamente para ver quien es el que se queda con el dinero.
Actores: Cameron Diaz, Ashton Kutcher
Clasificacion: Comedia, Romance
Duración: 103 min.

Luis A. Lopez Garcia
12-2

Anónimo dijo...

Pelicula: FRIDAY 13
Resumen: En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con la busqueda de su hermana, ayudado por una joven que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia: el asesino Jason.
Actores:Danielle Panabaker, Derek Mears, Jared Padalecki y Nana Visitor.
GENERO: Terror
DURACION:97 Minutos

Pelicula: THE STRANGERS
Resumen:La escalofriante historia basada en hechos reales ocurridos en 2005.Después de estar en una recepción de una boda, una pareja que se aloja en una aislada residencia vacacional, escucha que tocan la puerta en medio de la noche.Lo que sigue es una violenta invasión por parte de tres extraños con sus caras cubiertas por máscaras. La pareja se encuentra cara a cara en una violenta lucha, en la que tendrán que ir más allá de sus límites para sobrevivir.
Protagonistas: Liv Tyler
Género: Acción, Crimen, Thriller, Suspenso, Misterio
Duración: 90 min

Paul Muñoz Gomez
12-2

Anónimo dijo...

Titulo de la película: Crank: High Voltage

Resumen:
A Jason Statham lo atrapan la mafia China y le sacan el corazón para ponérselo a un señor, entonces a el un corazón que funciona con electricidad. El se escapa y va en busca de su corazón, hasta que lo consigue y se lo llegan a poner, el cae en coma pero luego revive.

Actores: Jason Statham, Amy Smart, Bai Ling

Clasificación: R

Duracion: 1:25

Titulo de la película: Fast & Furious 4

Resumen:
Se trata de dos hombres que tienen un mismo enemigo en común. Paul Waker es un policía y Vin Diesel era el mejor en las carreras callejeras. Cuando le matan la novia a Vin Diesel, va en busca de Braga para vengarse de la muerte de su novia. Vin Diesel y Paul Walter se unen por que el gobierno también lo estaba buscando, ellos lo engañan hasta que lo cojen y lo meten preso y Vin Diesel también lo meten preso por que a el también lo querían lo película.

Actores: Paul Wlaker, Vin Diesel, Michell Rodríguez

Clasificación: PG-13

Duración: 1:47

Keishla Gomez
12 mixto