3 de julio de 2012

Ilustraciones, bocetos, dibujos y un escritor

Continuamos navegando, como dice el creador del blog Espirales de tinta, el grafista publicita- ilustrador, Fernando Martínez, sin temor de naufragar. Él nos invita a conocer sus hermosos dibujos, bocetos, ilustraciones de textos, pero su blog negro, guarda un misterio, un enigma, imágenes impresionantes, donde la ficción, lo imaginario, lo real, se entrelazan.

¡Tienes que descubrirlo por ti mismo!  ¿Cómo se hizo escritor?  Pienso que al dedicarse a ilustrar las portadas de los textos, un día lo atrapó una imagen que pidió le contará una historia... encontrarás microrelatos con sus respectivas ilustraciones, que  despertarán  un gran interés  por investigar que ocurrió, si es que...¿realmente ocurrió?  

Agradezco la invitación de Fernando para conocer y compartir su maravilloso talento. Es un verdadero honor. Estoy segura que les fascinará los microrelatos. 

Te invito navegar junto a Fernando en su barco para fantasear, imaginar, soñar, vivir una hermosa aventura con algunos de los tesoros ocultos que seguramente encontrarás en alguna parte del barco.

1 comentario:

Fernando Martínez dijo...

Muchísimas gracias por compartir Lidia.