Comic Life, destaca como la aplicación más completa, que permite hacer montajes realmente divertidos a partir de las fotografías que se encuentran en la librería de nuestro iPad. Se puede escoger entre una completa variedad de plantillas a toda página y diseños de viñetas y aprovechar las potentes herramientas de edición y diseño (colores, tipos de letra, filtros, degradados, adhesivos, etc). Al final, los cómics cobran vida gracias al lector integrado en la pantalla.
Otra estupenda aplicación es ComicBook, con la que podemos crear nuestro propio cómic eligiendo las fotos que tengamos en nuestro carrete y personalizarlo totalmente a nuestro gusto. Presenta 7 fuentes diferentes, 55 gráficos, 4 tipos de bordes, 9 filtros para las imágenes y 30 plantillas a toda página. Los comics creados pueden compartirse fácilmente en las redes sociales o enviarse por correo electrónico.
Strip Designer se diferencia con las anteriores en la posibilidad de exportar imágenes en alta definición (HD), elegir entre un gran abanico de tipografías y la opción de que el texto se ajuste al tamaño del bocadillo automáticamente. Además, hay una gran variedad de plantillas predeterminadas que nos permite crear de una manera rápida y sencilla nuestro cómic.
Halftone permite dar un efecto cómic y vintage a nuestras fotos pero no es tan apropiada a la hora de crear viñetas con diversas fotos. También es más sencilla y económica que las demás pero permite añadir a las fotos, distintos estilos de papel, capturas, bocadillos, adhesivos y letras. La imagen puede ser importada en las aplicaciones como Instagram, Camera+ y Color Splash. Al igual que las demás, también podemos guardar la imagen en el teléfono, enviarla al email, facebook o twitter o imprimirla directamente vía red inalámbrica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario