20 de octubre de 2008

En el viaje de novios



En el viaje de novios
Javier Marías



Antes de la lectura
1. Conoce el autor Javier Marías, presiona en el nombre para que leas los datos biográficos del autor.
2. Sobre el título del cuento
*Comenta como debe ser el viaje de novios
*¿De qué tratará el cuento?
Durante la lectura
1. ¿Quién es el narrador del relato?
2. ¿Conoce este narrador toda la verdad del relato?
3. ¿Quién crees que sea la mujer que cruza la calle? ¿Crees que de verdad conozca al narrador?
Después de la lectura
1. Este es un relato muy cinematográfico. Intenta reconstruir lo narrado en imágenes y crea tu propia story board en el Programa Movie Maker.
2. ¿Qué impresión has tenido al leer el final del relato?
3. Inventa un final para la historia. Piensa, antes, cuál es tu intención: mantener la intriga hasta la última línea; sorprender positivamente al lector con un final feliz o envolver el final de un aire trágico. Elige el que más te interese. Realiza el relato en el Programa Ms Word.

169 comentarios:

Anónimo dijo...

Yedavie Rodriguez Flores
12-1 En el viaje de novios

2.Pues considero que debería de tener un final muy bueno ya que el quizás sabia quien era esa persona. Pero no tenía ni la mínima idea.

3.Mediante la mujer subía el se desespero tanto que comenzó a decirle a su amada esposa que se levantara que tenían una visita muy pronto…Luego de un largo rato de espera le tocan la puerta en donde el hombre la abrió y era un empleado dándole una carta en donde en halli decía que lo esperaba en el restaurante Chile’s. El hombre levanto a la esposa y le dijo que la visita estaba esperando en un restaurante. Cuando llegan era una vieja amiga de ambos desde su niñez que se mudo para Sevilla en donde llego la notificación de que se estaban hospedando allí. Fue fue así entonces como la mujer sabia que ambos estaban allí.

Anónimo dijo...

Christian Coss Gonzalez
12-4 En el viaje de novios

2.Pienso que deberia de tener un final bueno debido a que el no conoce a la mujer que lo llama y le reclama por que el nunca habia hido a Sevilla y estaba en su viaje de novio con su pareja.

3.--mientras espero la llegada de aquella mujer a quien no conosco acompaño a mi esposa en la cama pensativo en lo q esta dira o pensara.Ahi esta la visita esperada al tocar la puerta mi esposa se levanta preguntando que por que no abro la puerta.Yo muy temeroso voy a abrirla,ahi esta la extraña mujer a la que aun no conocia.Al esta verme me hala de un brazo sacandome de la habitacion.Mientras me reclamaba yo observaba dentro de la habitacion a mi esposa dormer.Ella me reclama el por que la habia hecho esperar tanto tiempo.En esos momentos se levanta mi esposa al ver a la extraña mujer me reclama quien era ella,que sip or que le habia hecho eso en pleno viaje de novios.Mientras yo trataba de explicarle que no tenia nada que ver con ella la extraña mujer me reclamaba tambien.Al fin y alcabo logro explicarle a la extraña mujer que yo no era quien la habia invitado a salir que me estaba confundiendo de persona.Con respecto a mi esposa logre explicarle todo y entendio.Esta seguia con su malestar y opte en llevarla al doctor,este nos notifico que su malestar se debia al consumo de algun marisco u otro alimento.Despues de haber hablado con el doctor este les regalo un medicamento el cual la ayudo a recuperarse rapido.Luego pudimos disfrutarnos nuestro viaje de novios.

Anónimo dijo...

Edwin A. Ramos Merced
12-1 En el Viaje de Novios


2. Pienso que es un final bueno en el sentido de que como el no conoce a la muchacha pero la muchacha aparenta conocerlo a el hay una cierta confusión y temor en su mente.


3. El hombre decide esperar a la mujer para salir de dudas. Este decide ocultarle a su esposa lo que en esos momentos estaba pasando. El hombre nervioso ante la situación decide darse un trago para calmarse. Espera unos minutos cuando de repente se escucha un insoportable golpe en la puerta mas de tres veces. Era la mujer de la calle alegándole a el hombre por que la había hecho esperar tanto. El hombre furioso por el escándalo le pido que bajara la voz qué su esposa estaba durmiendo. En esos momentos su esposa se levanta molesta por el escándalo y exige una explicación al respecto. Los tres se sientan a discutir lo sucedido, la mujer de la calle se disculpa por el escándalo y le pregunta al hombre que si esa era la habitación 267 el hombre le contesta no señora esta es la 358 la mujer llena de vergüenza se disculpa ante la pareja por el malentendido y esta le dice creo que me equivoque de cuarto espero que pasen una linda estadía. La pajera llena de risas se despiden de la señora diciéndole tenga cuidado que no se vaya a confundir de nuevo.

Anónimo dijo...

Raquel M Pagan serrano
12-5 en el viaje de novios

2. pienso que el final de este cuento es bueno pero muy compleja de entender pero es un buen cuento



3. cuando el hombre ve a su esposa enferma el pensaba que ella iba a morir
el dejo en el cuarto del hotel y se va en silencio para afuera demomento se
entronco con otra mujer en la calle para que su esposa enferma no se enterara
el decidio guardar el secreto

Anónimo dijo...

Kiara Del Valle Morales
12-3
"En el viaje de novios"

2-La impresión que he tenido al leer el final del relato es una llena de confusiones y miedo.Sentí miedo de lo que podía pasar.Puedo pesar que la mujer que se encontraba en la calle pudo haber tenido una desilusión en el pasado quedándose trastornada.

3-El final de la historia que puedo inventar es de un aire trágico. El novio le cuenta a su compañera lo que estaba sucediendo con esa mujer desde el balcón del hotel.La compañera le pide al hombre que no le abra la puerta ya que estaban en un lugar desconocido {Sevilla}. Llega la mujer y comienza a tocar la puerta. Comienzan a escucharse gritos y al no abrirle la puerta ésta se suicida lanzándose desde el piso donde la pareja se encontraba.

Anónimo dijo...

Stephanie Fernández Hernández
12-2
2. Me gustó la intriga que deja al lector. Deja al lector con ganas de segiur leyendo.

3. La mujer sube y el hombre abre la puerta bien nervioso. Cuando ve quien es la mujer se sorprende porque es su madre. Esta lo saluda y le dice a su hijo que algo le decia que su esposa iba a estar indispuesta y vino a traerle un remedio casero. El hijo recibe el remedio y se despide de su madre. Le da a tomar el remedio a su esposa y rápidamente ella comienza a mejorar.

Anónimo dijo...

Yavier Borges Flores
12-1 En el Viaje de Novios

2- Bueno, el final del relato me dejo en suspenso y con ganas de saber que ocurrió verdaderamente. En mi opinión creo que algo malo pudiera ocurrir.

3- Luego de abrir la puerta me percato que en hotel se había ido el servicio eléctrico y comencé a escuchar unos pasos por la escalera. Decido salir de la habitación y cerrar la puerta, en ese momento la mujer llega al tercer piso y me mira con ganas de asesinarme. Me quede paralizado del susto, ella corre hacia mí cuando la miro bien me percato que parecía un “zombie” de una película de terror. Era muy tarde para huir. Ella se lanza sobre mi y comienza a morderme en ese momento me levante y me di cuenta que todo era un sueño. Estaba con mi esposa en el avión rumbo a Sevilla, en ese momento le dije que la amaba con todo mi corazón.

Anónimo dijo...

Steven López Delgado
12-1 En el viaje de novios

2. En relación al final, soy de etas personas que se enojan un poco cuando lo dejan en suspenso, pero, que se puede hacer.Esta nitido el relato,pero,aun haci yo le daria otro final.

3.Luego de haber visto a la mujer entrar al edificio,cierra la puerta del balcon y preocupado se aproxima a la puerta.Luego de tres minutos alguien golpea la puerta fuertemente, el hombre se asusta y la mujer se levanta y dice " Pero quien se atreve a toscar la puerta de esa manera" en ese momento el homhbre se confunde con el acento sevillano de su mujer, habre la puerta y enciende la luz.Para su sorpresa era su mujer la que estaba parada en la puerta.El hombre confundido mira a la mujer en la cama y se percata de que esta no es su mujer.La mujer en la cama los mira y dice "Quien sois vosotros, donde estoy?".El hombre "mi amor pero que tu haces ahi afuera,quien es esta mujer que yo traje a nuestro apartamento".La novia "Bueno tarados si ambos no estuviesen tan hebrios,tu sabrias aquien traes a el apartamento y ella sabria donde está".El hombre aun más confundido.Su mujer "estabamos en la fiesta te embriagaste,se formo una pelea y agarraste al primer fleje que se parecia a mi".La otra mujer hebria se levanta camina hacia la puerta y dice "Mushas grasias de todas maneras por que vivo en el apartamento de al lado".La mujer se retira y la mujer de el entra al apartamento, cierra la puerta lo mira enfadada y dice "A la verdad que eres todo un hombre,tarado".Esta lo golpea con un gancho que lo deja inconciente hasta el otro dia.A la mañana siguiente el hombre despierta y encuentra una carta que dice: LO nuestro no va a funcionar, no me vuelvas a buscar.El hombre ni tonto ni perezoso sale del apartamento, toca la puerta de la vecina esta habre y comienzan una relación y todos quedan felices por siempre. fin.

Anónimo dijo...

Ricardo Claudio Gonzalez
12-1 "En el viaje de novios"


2. En mi opinión piensó que el final es bueno.Bueno en el sentido que te mantiene con la intriga de que va a pasar cuando él le abra la puerta a la mujer.

3.La mujer sube por la escaleras y finalmente llegá donde la habitación del hombre.La mujer al llegar a la puerta de la habitación comienza a gritar como loca de manicomio pidiéndole al hombre que salga de la habitación.El hombre se encontraba un poco nervioso por la situación.De pronto se despierta la novia gracia a los gritos de la mujer.El hombre mas nervioso que nunca comienza a decirle todo lo que habia pasado.La novia lo escuchó atentamente y le pide a su novio que este abra la puerta.Este abre la puerta y al ver al hombre la mujer entra en llanto.El hombre y su novia le preguntan a la misma ves,que te pasa,esta le responde: " lo siento tanto es que usted se parace tanto al tipo que conocí en el chat".La mujer le pide disculpas a la pareja y se marcha diciéndole adiós.

Anónimo dijo...

Emmanuel Delgado Hernández
12-1 En el viaje de novios

2.La verdad es que me parecio muy interesante, ya que él jamas habia visitado Sevilla,pero,aun haci un individuo de ese lugar lo conocía.El final me dejó con mucha curiosidad y suspenso.Me habria gustado que el autor hubiera realizado un final para ver que fue lo que en realidad paso.

3.Mientras esperaba al llamado de la puerta yo permanecia sentado al lado de mi mujer pensando quien podria ser esa mujer.Luego de larga espera lo unico que pasaba por mi mente era en el momento en el que tendría que confrontarla.Decidí pasar a la otra sala para no tener problemas con mi mujer,pero,lo que conseguí fue tropesarme con una pequeña mesita callendo como pana podrida al suelo.Aún así mi mujer permanecía dormida,yo mientras tanto logré salir de la habitación,no obstante,habia olvidado mis lentes en la recamara.Procedí a encender la luz,pero,no encontraba el interruptor por ningún lado,lo que pense en ese momento fue "Pero que clase de animal soy!!!Dos semanas en este lugar y no sé donde esta el interruptor".Hasta que por fin logre encender la luz.Me encontraba en la cocina,aunque no reconocía las cortinas ni el mantel de la mesa,pero,yo no le puse la menor importancia.Lo que sí me sorprendió fue un gato que se encontraba allí,yo lo llame haciendo gestos y este se acerco a mí.Era un gato persa tenia un collar con cascabeles,me pregunte como se habria metido en mi estancia.Mire su collar que decía "Garfield habitación #63".Al parecer era el gato de mi vecino de al lado porque mi habitación es la #62.A largas horas de la noche y con una vieja poseida por el diablo que estaba por los pasillos al asecho no me importaba una gorda bola de pelos,sino,el desmadre que se formaría en cualquier momento, cuando de pronto, alguien llama ala puerta.Parecía la voz de una mujer joven,pero,en un estado de enojo y tristeza,yo me acerque y con los nervios de punta pero decidido habrí la puerta.Tan pronto como mire su cara la reconocí y fue tanto el susto que al verla no pude contener mis funciones corporales.Era mi esposa buscandome en la habitación de mi vecino y fue ahi que me percate que era yo el que se habia equivocado de habitación y no el gato.

Anónimo dijo...

Adeline Rosa Cruz
12-5

2. Realmente me dejo totalmente en suspenso y me quede esperando que me dijeran lo que iba a ocurrir cuendo ella subia. Yo esperaba otro final.


3. Entonces en ese momento cuando abrí la puerta no había nadie. Solo paso una brisa fuerte y fría, como si el espíritu de alguien estuviera pasando por allí. Me quede esperando como unos quince a veinte minutos pero al ver que nadie paso cerré la puerta. Cuando la cerré me di cuenta que mi esposa estaba despierta y ella me dijo que ya se sentía un poco mejor. Cuando dijo eso me puse muy feliz y me acosté a su lado ahí fue entonces donde me quede dormido.

Anónimo dijo...

Juan M. Díaz Méndez
12-1 En el viaje de novios

2.La impresión que tuve fue de asombro ya que es un relato bueno pero el final me dejó como en el aire.También fue una impresión de curiosidad ya que quería saber que fue lo que paso cuando él abrió la puerta de la habitación.Pero me dí cuenta que la intención de este cuento era promover la actividad de que uno escribiera el final del mismo.

3.-Yo abri la puerta y me lleve una gran impresión ya que aquella mujer la de las piernas robustas estaba frente a mi puerta.Al la puerta estar abierta esta señora comenzó hablarme con ira porque yo la había dejado plantada.Ella decía que yo le había dicho la noche anterior que nos ibanos a encontrar cerca de la calle del hotel ya que ibamos a comprarno ropa para salir a bailar al otro día.
-Al esta señora decirme caí en chok,desperte y caí en cuenta que la mujer acostada en la cama era un simple espejismo.La señora osea mi novia me pregunta que te sucede y que te sucedió,yo le conteste te explicare ahora.Al comenzar a explicarle ella se asombro porque yo comence así.Mi amor perdoname porque desde ayer es estado en un espejismo,mi espejismo era de que tu estabas indispuesta y que yo te había acostado en la cama para que te recostaras y te mejoraras.Al ella escuchar esto se asombro y gracias a Dios me comprendió,pero me pidio de favor que no lo volviera hacer ya que esto le había molestado y le había dado coraje.Yo le di y no voy a dejar de darle las gracias.A demás le dije y le recalque que había sido mala mía,que no volvería a pasar y le dije que la amaba.Gracias a esto comprendi que siempre debo de estar pendiente que si estoy viviendo en la realidad y que el amor que nosotros nos sentimos era y es un amor verdadero;todo volvio a la normalidad y nuevamente emprendimos nuestro viaje.

Anónimo dijo...

Izamar Muñoz
12-1(mixto) En el viaje de novios


2.Pues yo esperaba algo más de este cuento. Quería saber lo que iba acontecer con la llegada de la mujer.


3.Poco a poco escuchaba los pasos de aquella mujer por el pasillo. Mi corazón cada vez empezaba a latir fuertemente hasta que la mujer toca la puerta. Yo nervioso abrí la puerta lentamente. Mi mujer se levanta y pregunta -¿Qué pasa mi amor?, ¿Quién es ella? Yo sin contestación y la mujer habla por mi: yo soy la mujer que el a quedado con una cita hoy aquí pero veo que se le olvido por estar con tigo. La esposa de el confundida le pregunta tristemente ¿Es verdad eso? Yo lloroso le dije que si. Mi mujer sin consuelo y enferma se levanta recogió sus cosas y me dejo solo con esa mujer horrenda.

Anonimo dijo...

Jean C Mercado Muñoz
12-2 En el viaje de los novios

2-Por lo menos yo esperaba un poco mas de este cuento, pero tambien me dejo con ganas de seguir leyendo.

3-Cuando la mujer va subiendo las escaleras el hombre nervioso se pega a la puerta para escuchar por donde viene al percatarse que esta cerca se va al cuarto donde se encontraba su esposa y intenta decirle algo pero las palabras no le salian cuando de pronto escucha la puerta y la esposa le dice quien esta tocando la puerta el hombre va lentamente hacia la puerta la mujer seguia tocando desesperadamente la puerta pero el hombre no se atrevia a abrirla y en un momento dado la abre la mujer le dice "Hola soy la hermana de tu esposa,acaso te asuste hace unos momentos?" el hombre sintiendo un alivio le dice"si" la mujer le dice "perdoname pero tengo soy actriz y estaba practicando mi actuación, donde esta mi pobre hermana que he venido a ayudarla" el hombre la lleva al cuarto y se sintio muy tranquilo despues de todo.

Anónimo dijo...

Mairim Almeda Dávila
12-3 En el viaje de novios

2.pienso que el cuento es bueno e interesante pero a la vez me dejo intrigada al no saber lo que había sucedido con la mujer.

3.La mujer llegó hasta la habitación del hombre y toca la puerta fuertemente.El hombre decide abrir la puerta y la mujer entro muy furiosa reclamandole por no haber ido a la cita que tenia con ella.El hombre con cara de asombro le dice:¿ Qué cita ? si apenas acabo de llegar con mi esposa de luna de miel y yo ni siquiera te conozco...La mujer al darse cuenta que el no era el hombre que ella estaba esperando muy avergonzada le pide que la disculpe y ella se va.

Anónimo dijo...

Iván Cruz Reyes
12-5 En el viaje de novios

2. Pues a la verdad que me quede igual por que quería saber que iba a pasar después q el abriera la puerta y saber q iba a pasar pero pues así fue q me quede como “!que pasara!”.

3. El hombre al notar que la mujer iba hacia la habitación le dice a su esposa mi amor tengo q confesarte algo y de momento Tun Tun Tun tocan la puerta y el se maniquea mas y le dice mi amor como te iba diciendo Tengo q decirte algo y Tun Tun Tun mas fuerte tocaban la puerta ahí la esposa le dice mi amor abre la puerta, cuando el hombre alfin la abre entra una mujer vulgarmente vestida y le dice este hombre es mió y la esposa se queda confundida y le pregunta a el esposo tu tienes algo que ver con esta mujer, y el con la cabeza baja le dice esto era lo q te quería decir q tengo una amante y la esposa empieza a llorar y le dice después q te casaste conmigo por que lo hiciste y el le contesto q ella no se lo merecía pero q se dejo llevar por la tentación y ella le dice nunca te lo perdonare te odio y en ese instante ella corrió hacia el balcón del cuarto y le dice nunca vas ah ser feliz y se tira de el balcón y se suicida la amante al ver lo q ella había provocado desaparece y el hombre se quedo solo en el cuarto enserado para siempre y nunca mas volvió a salir.

Anónimo dijo...

Glenda I. Santiago Galarza
12-2 En el viaje de novios

2. El final de esta historia es una muy confuso que nos lleva a pensar e imaginar quien era la mujer que decía conocer el al novio. Si era un ser real o solo existía en la imaginación del hombre. Por que el menciona que no la conocía y que nunca había viajado a Sevilla. Es por eso que es difícil pensar que sea una situación real la que el vivió en esa noche.


3. De pronto miro de forma mas fija a la mujer y de manera muy extraña la mujer me mira y comienza a gritarme. Que haces en es lugar mientras yo te he esperado por largas horas y sin descanso. Y con una voz amenazante me continúa diciendo cosas. Mientras yo comienzo a ponerme nervioso. Por que no conozco a la mujer, nunca la había visto. Y la actitud de ella parecía como si me conociera hace mucho tiempo.La mujer me expresa que decide subir a la habitación y me lo expresa de forma muy amenazante. Es en ese momento donde dejos el miedo a una lado. Y comienzo actuar de forma rápida por que no hay tiempo que espera. Le digo a mi mujer, ¡mujer mía es hora de buscar el doctor! Tu esta muy mal y no puedo esperar más vengo pronto. En ese momento y sin esperar respuesta me dirijo a la puerta y me enfronto nada más y nada menos que cara a cara con mi imaginación y agonía.

Por que me di cuenta que todo lo que había visto no era más que a mi novia. Que estaba muy mal y que cuando gemía no era por lo sueños, sino era por el dolor que sentía. Que la estaba llevando a la muerte. Y la agonía la estaba sufriendo yo en persona por el gran amor que le tenía.

Anónimo dijo...

2 - Tuve una impresión de que el novio siempre supo que la mujer estaba fijada en él y que por estar cuidando a su novia no le presto la suficiente importancia.\

3 - Despues la mujer decidio subir al cuarto donde estaban los novios y toco la puerta. Luego el novio va a abrir la puerta y cuando observa no hay nadie. Desapareció. En el momento la novia se incorpora y queda en un perfecto estado de salud y le pregunta al novio ``¿Porque no fuistes a la cita en que habiamos quedado?``. En ese momento el novio se da cuenta que la mujer que había visto habia reencarnado en su novia, y le dijo que salieran a tomarse un café que le iba a explicar todo lo que habia sucedido y se pusieron de acuerdo y decidieron conocerse y darse una oportunidad juntos hasta que volvieron a casarse y en su viaje de novios vuelve y se enferma la novia y se duerme. El novio decide tomar un poco de aire al balcon para despejar la mente. De repente ve a una mujer en la carretera que lo esta mirando y luego...


Erwin Pérez
12-mixto
Un viaje de novios

Anónimo dijo...

Antonio L. Rodriguez Muñoz
12-2 En el viaje de novios

2.Al final del relato,tuve la impresión de que la mujer que estaba en la calle esperaba por un hombre con el cual confundió al novio que estaba en el hotel.

3.Mientras cerraba la puerta del balcón pensaba ¿quien será esa mujer? Me sentía mas ansioso a medida que sabía que la mujer estaba subiendo. Cuando tocó a la puerta todavía mi amada dormía. De pronto alguien tocó a la puerta no sabía si abrir o quedarme en silencio. Finalmente abrí la puerta y para sorpresa de la mujer yo no era quien ella esperaba. Pidió disculpas y se marchó.

Anónimo dijo...

2.Pienso que el nunca podía apartarse de la mirada hacia ella, el siempre creía que la cita que imaginaba era para él y que por cuidar a su novia perdió la atracción hacia ella y se fue por que creía que le iba tocar la puerta.

3.El empezó a sentir los pasos de ella en su corazón, era aquella mujer que se iba acercando cada vez mas a la puerta. Al llegar la mujer, tocó la puerta, en esos precisos momentos cuando le iba abrir la puerta a la mujer, su novia se levantó asorada le preguntó:¿a quién le abres la puerta? el le contestó: es una mujer que vino a ayudarte. El novio se volteó a ver a su novia, y cuando la levantó de la cama los dos miraron hacia la puerta y la mujer ya no estaba, el comenzó a correr por las escaleras del hotel, buscando a esa mujer que nunca existió, por que esa mujer estaba esperando a otro hombre, después de tres meses la novia murió.

Hecho por: Neysha Martínez Fernández - 12-1

Anónimo dijo...

Yaileen Cruz Vazquez
12-2
"En el viaje de novios"

2.Pienso que es un final algo sorprendente e inquientante, ya que yo pensaba que el llegaba a defraudar a su mujer o por lo menos conocerla... pero me dejo con la duda, y quería saber espesificamente que fue lo que ocurrió.

3.Al abrir la puerta salí para fuera. Me miró a los ojos como si todavía pensara que yo era esa cita que ella tanto esperaba. Me dice:
- Porqué no me esperastes al subir?
- A caso pensabas plantarme?
Yo la miré a los ojos y le contesté:
- No creo que yo sea esa persona a la que tanto esperabas; estoy en un viaje de novios.
Ella con su bolso enorme me ha dado un golpe en el brazo izquierdo gritandome: Pervertido, no me comentastes que estabas casado! Yo no pude hacer nada, no le iva a responder de mal manera a una mujer que solo fue victima de un hombre que no sabía ni quién era. Desesperadamente me tomo de la mano y me llevó a dentro del hotel donde descansaba mi mujer. Entró gritando: Dónde esta esa otra mujer? Para que sepa lo muy asqueroso y pervertido que eres. Mi mujer se levantó de la cama y con voz de cansada me preguntó: Que es lo que pasa aquí? Yo le contesté que no hay ningún problema, solo que esta mujer se havia equivocado de hombre. La mujer de las faldas blancas decidio darme una cachetada y se marchó. Mi mujer decidió hacer lo mismo, pero esta no se fué, solo me miró y me dijo: Lárgate pervertido! Yo muy triste y desconsolado le dije que la amaba y que nunca la voy a olvidar.

Anónimo dijo...

2- La impresión es de gran magnitud ya que deja con la intriga de saber lo que sucede. Ese final me deja en mente como si el hubiese tenido a alguien en Sevilla.


3- Mientras el se prepara para abrir la puerta, de paso va pensando que decirle a la mujer enferma que estaba en la cama preguntando que sucedía. De pronto golpean la puerta muy fuerte y la esposa le pregunta que sucede quien es el doctor y el asustado le contesta no mi amor, quédate tranquila no te levantes. Cuando abre la puerta sale la mujer reclamándole y a la vez lo abraza, a la mujer en la cama muy aturdida sin saber que hacer comenzó a llorar, ya que no tenía fuerzas para nada. Cuando el hombre le comienza a explicar a la esposa todo lo que estaba sucediendo ya se quedo sin palabras y no supo que decir y mucho menos que hacer. Pero al fin se le ocurrió algo y le pregunto a la desconocida que de donde lo conocía y ahí fue que ella le comento que era que se parecía mucho al que ella esperaba, que era su hijo que la perdonara por arruinar su viaje. La esposa acepto sus disculpas y se fueron todos juntos a cenar.


Keishla Gomez Ortiz
12-2

Anónimo dijo...

Jomally Vázquez Arzuaga
12-2
2:10-3:00


2.Pues el final no me impresino ya que se quedo en el aire,te deja pensativo y con la intriga de que va a ocurrir.


3.En momentos de intriga la mujer toca la puerta y el hombre asustado la habre. Su mujer le pregunta de la existencia de esa mujer extraña en su habitacion ,su esposa se enfurecio tanto al pensar que podian ser amantes.Ella comenzo a pelearle y decidio salir de la habitacion, y su esposo al verla tan mal decidio ir tras ella sin importarle de que la mujer que lo habia confundido quedara sola en el cuarto.Horas mas tarde encontro a su mujer destrosada y decidio contarle la verdad de que el no conocia a esa mujer, y su esposa decidio pedirle disculpas por pensar esas cosas de el.Tambien entendio que las cosas no se resulven huyendo si no enfrentandolas....

Anónimo dijo...

Betzaida Rodriguez
12-5

2.En mi opinion el final no fue de mi agrado ya que me dejo pensando en que pasaria despues,se quedo como en el aire y me dejo con las ganas de saber mas.

3.En la espera de que la mujer tocara la puerta sus nervios lo traicionaron y le comento a su esposa todo lo sucedido y luego la mujer toca la puerta y el hombre habrio y le dijo: ¿Que se le ofrece? "con una mirada intrigante" y ella sorprendida ya que se dio cuenta de que habia confundido al hombre y pidio disculpas a el y a su esposa por la confusion y todo se resolvio y al dia siguiente.La esposa le hablo a su esposo y le dijo que jamás tratara de ocultarle algun insidente fuera cual fuera,todo con la comunicacion se resuelve.Los novios fueron muy felices y confiaron el uno del otro y su relacion se fortalecio cada dia mas.

Anónimo dijo...

vivian f. orozco gonzalez
12-4 En el viaje de novios

2.Pues para mi entender el conocia a esta mujer y tuvo algo con ella antes del viaje,pero el nunca penso que ella lo seguiria al viaje de novios que el emrenderia con su novia a la que hizo su esposa.

3. La mujer lo miraba desde abajo ella subio al tercer piso disgustada y furiosa por que el havia subido y no lo havia esperado. Comenzo a subir al tercer piso el se volvio loco y desesperado ya que el la conocía y habian quedada en encontrarce lo unico que su hermano ,hemelo nunca llego y el nunca penso que ella lo seguiria hasta ya, donde le tendria que contar toda la verdad.

Anónimo dijo...

Angel Gonzalez
12-Mixto En el viaje de novios

2. Al parecer, se puede deducir que el hombre es infiel.

3. La mujer entra al hotel. El hombre en un auto desesperado, despierta a su mujer para decirle que va a la gasolinera a comprar dulces y medicamentos, el cual su mujer acepta. Rapidamente se encuentra con su amante, y le pide que se monte en su autoel hombre le pide disculpas a su amante y luego decide tener unas ardientes horas en el auto. Luego de todo eso, el hombre se aventura a la gasolineria para comprar dulces, medicamentos y cosas para uso de noches ardientes. Luego de llegar y despachar a su amante llega a su hotel para solo dormir.

Anónimo dijo...

Katherine E.Claudio Alicea
12-5 "En el viaje de los novios"

2.Me dejo en el aire,me quede esperando q dijera q paso despues con la mujer.Esperaba otro final.

3.Me preparaba para abrir la puerta.De repente escucho q tocan la puerta con temor acudo a abrirla,pero cuando la abro era el mozo q traia unas pildoras para sanar el quejido de mi esposa.Con temor siero la puerta.De rependo sientos escalofrios,siento q respiran serca de mi y q el cuarto se pone cada vez mas oscuro.Trate de tranquilizarme y tener prudencia.De repende escucho q tocan la puerta me levanto y abro pero no era nadie,la siero pero escucho todavia el sonido,me levante y algo me dijo q fuera a el balcon,abri las puertas y adelante dos o tres pasos adelante.Senti q me llamaban desde el sillon y cuando volteo a ver era aquella mujer q era un fantasma,me asuste y rapido ella se tiro sobre mi y perdi el balanze y caì al padimento,muriendo al instante.Y haci fue el viaje de los novios.

Anónimo dijo...

Carlos A. Dandridge Mulero
12-1 En el viaje de novios

2. El cuento me parecio muy bueno y detallado. El final me parecio muy intrigante ya que me quede con el deseo de saber que hubiese pasado en la historia.

3. Sentir sus pasos que subian por las escaleras con un paso de infelicidad. En cada paso de esos sentia que mi corazon se detenia al escucharlos. De pronto, escucho la puerta sonar, era esa mujer que venia a pelearme, pero yo ni la conocia. Luego, abri la puerta muy nervioso y vi a esa mujer con esa mirada diabolica. Le dije: "Si desea algo".
Ella me dijo: "Luis hace una hora llevo esperandote en esa calle". Yo le dije: "no soy Luis soy Ramon De Jesus, todo es una confusion, estoy aqui pasando mi luna de miel con mi esposa".
Ella muy avergonzada me pidio perdon por la confusion. Yo la deje usar el ba~o para que se ba~ara, le di ropa limpia y zapatos de mi esposa. Luego, la lleve a su casa. Ya alli me dio las gracias y tras una hora de viaje regrese a mi casa; le di un beso a mi esposa y me acoste a dormir con el deseo de que esto nunca mas se volviera a repetir.

Anónimo dijo...

Luis D. Ramos Asia
12-4 En el viaje de novios

2-Pienso que el final deberia ser mas interesante ya que la persona que lo procuraba tanto parecia conocerlo a el muy bien.

3-Cuando este abre la puerta pues se topa con la mujer que con gran fuerza le da un gran a brazo a el como si lo conociera de toda la vida. El se queda sorprendido por que en realidad el nosabe quien es ella, entonces de momento su mujer se despierta y se levanta de la cama con mucho animo y va donde la mujer y le da un gran beso y un abrazo resulto ser la hermana de parte de padre que vivia en Sevilla la cual ella nunca le menciono a su marido de que esta vivia alli. Lo ocurrido fue que ella nunca le comento a su marido sobre su hermana q vivia alli la cual si sabia quien era el esposo de su hemana ya que lo habia visto por fotos. Por eso era que ella lo conocia a el.

Anónimo dijo...

Yaritza Hernandez Gomez 12-5

En el viaje de novios
2.Es una lectura muy interesante ya que tiene al lector a la expectativa de lo que va a suceder.
3.La extrana mujer llega a mi habitacion y comienza a tocar la puerta.Mi mujer se despierta y me pregunta que sucede. Yo le explico que una mujer que no conosco me esta confundiendo.Ella me dice que le abra la puerta para saber que quiere.Abro y aquella mujer entra reclamandome,de repente se escucha una bocina.Miramos por la ventana y era mi hermano gemelo. Le hace sena que baje a la mujer.Ella se disculpa con nosotros y se va.le pregunto a mi esposa como se siente y me dice que ya esta bien.Al menos no nos echaron a perder nuestro viaje de novios.

Anónimo dijo...

2. ¿Qué impresión has tenido al leer el final del relato?
Me quede como, “que pasó”. No me esperaba el cuento tuviera este tipo de final. Uno se queda esperando saber quien era realmente esta mujer, de momento, te dejaron para una segunda parte. En las películas estas cosas me llenan de rabia porque uno espera que va a pasar, luego te pasan los créditos y uno dice “se acabo ya!”. Esa fue mi impresión sobre este final (supuesto final).
3. Inventa un final para la historia. Piensa, antes, cuál es tu intención: mantener la intriga hasta la última línea; sorprender positivamente al lector con un final feliz o envolver el final de un aire trágico. Elige el que más te interese. Realiza el relato en el Programa Ms Word.
Estábamos en nuestro viaje de novios, y en ese viaje no se quiere la intromisión de un extraño, aunque yo no fuera un extraño, creo, para quien ya subía por las escaleras. Sentí un vacío y cerré el balcón. Me preparé para abrir la puerta. La mujer toca la puerta con un golpe muy fuerte y me exige que abra la puerta ahora mismo. Yo no sabia que hacer en ese momento y rápido le dije que iba dentro de un momento. Levante a mi esposa y me la lleve entre mis brazos. En ese mismo momento mi mujer me pregunta, “que es lo que esta pasando” y yo le dije, “mi amor se esta quemando el edificio y necesitamos salir rápidamente”. Mi mujer me creyó lo que le dije y bajamos del hotel y nos fuimos para otra parte de Sevilla. Estábamos en nuestro viaje de novios, y en ese viaje no se quiere la intromisión de un extraño.

Anónimo dijo...

Grace Claudio Izquierdo
12-4 En el viaje de novios

2. Me quede como, “que pasó”. No me esperaba el cuento tuviera este tipo de final. Uno se queda esperando saber quien era realmente esta mujer, de momento, te dejaron para una segunda parte. En las películas estas cosas me llenan de rabia porque uno espera que va a pasar, luego te pasan los créditos y uno dice “se acabo ya!”. Esa fue mi impresión sobre este final (supuesto final).
3. Estábamos en nuestro viaje de novios, y en ese viaje no se quiere la intromisión de un extraño, aunque yo no fuera un extraño, creo, para quien ya subía por las escaleras. Sentí un vacío y cerré el balcón. Me preparé para abrir la puerta. La mujer toca la puerta con un golpe muy fuerte y me exige que abra la puerta ahora mismo. Yo no sabia que hacer en ese momento y rápido le dije que iba dentro de un momento. Levante a mi esposa y me la lleve entre mis brazos. En ese mismo momento mi mujer me pregunta, “que es lo que esta pasando” y yo le dije, “mi amor se esta quemando el edificio y necesitamos salir rápidamente”. Mi mujer me creyó lo que le dije y bajamos del hotel y nos fuimos para otra parte de Sevilla. Estábamos en nuestro viaje de novios, y en ese viaje no se quiere la intromisión de un extraño.

Anónimo dijo...

Luis Alberto Lopez Garcia
12-2

2. Pienso que esta historia deberia tener un final fantastico pero a la misma vez un poco desesperante ya que aquella mujer extrana estaba segura de conocerlo pero el hombre no tenia la minima idea de quien era aquella mujer. Es un poco aterrante ya que me puse a pensar en que por aquella situacion el hombre podia perder su mujer. Es una historia que te deja en suspenso y la verdad me hubiese gustado saber que paso con aquella mujer.

3- En lo que la mujer subia deseaperada, el hombre aterrado en la habitacion no sabia que hacer. Pero se puso a pensar en que si el no la conocia no tenia porque temer. Estuvo esperando a que llegara pero la mujer nunca llego. Sale al balcon pero no logra verla. Escucha una discusion muy fuerte y cuando mira hacia arriba, la mujer estaba discutiendo con su novio en la habitacion de arriba. La mujer no estaba hablando con el sino con el de arriba porque su novio estaba con otra mujer. El hombre se comenzo a reir porque aquella situacion habia hecho que el se asustara. La mujer desperto sana y siguieron disfrutando de su viaje que habia logrado ser casi una pelicula de terror.

Anónimo dijo...

Hemanuel Homs Gonzalez 12-2
en el viaje de novios

2.el cuento me gusto y es muy interesante.pienso que deberia tener un buen final por que el esta en su viaje d novios.

3.Mientras la mujer subia a la habitacion el decidio levantar a su mujer y decirle lo que estaba sucediendo.Al la mujer tocar a la puerta la persona q la recibio fue la mujer y al verla tomaron una decicion que ella pasara al cuarto y dialogar las cosas como personas civilizadas al la mujer verlo de cerca se da cuenta que habia cometido una equivocacion y luego de eso salieron a cenar los tres a un restaurant muy conocido en Sevilla.Luego pasaron el mejor viaje de novios que siempre habian anelado.

Anónimo dijo...

RAYMOND J. PEDRAZA GONZALEZ
12-2 EN EL VIAJE DE LOS NOVIOS


2- EN REALIDAD LA HISTORIA ES INTERESANTE (ME DEJO INTRIGADO), PERO DE VERIA TENER UN FINAL PARA HACI SABER MAS SOBRE LO QUE SUCEDIO EN EL MOMENTO QUE EL HIBA ABRIR LA PUERTA.

3- EL HOMBRE ESTABA DESESPERADO PUES NO SABRIA QUE HACER CON LA LLEGADA DE LA MUJER MISTERIOSA. SE QUEDO PENSANDO QUE HIBA HACER Y EN TONCES ( TOCAN LA PUERTA DECESPERADAMENTER) EL HOMBRE CORRE HACIA LA PUERTA PARA HABRILA EVITANDO QUE EL SONIDO DESPERTARA LA NOVIA Y LOGRA LLEGAR ANTES DE QUE LA MUJER MISTERIOSA DESPERTARA LA NOVIA. EN ESE MOMENTO CUANDO ABR LA PUERTA SE DA CUENTA QUE ESTABA PARADO FRENTE A LA MUJER DE SU VIDA Y CON SOLO UNA MIRADA SE ENAMORARIA PERDIDAMENTE. EL HOMBRE NO SABIA COMO HACER PARA DECIRLE A SU NOVIA ENFERMA, PERO EN ESE MOMENTO EN EL QUE SE DIRIGIA HACIA ELLA SE DA CUENTA QUE ESTA FRIA Y PALIDA (HABIA MUERTO ) EL HOMBRE ENPIEZA A LLORAR Y LA MUJER LO CONSUELA. LUEGO DE UNAS SEMANAS DE EL ENTIERO DE LA EXNOVIA SE CASA CON ESA MUJER MISTERIOSA QUE TERMINO SIENDO EL AMOR DE SU VIDA.
FIN.

3-

Anónimo dijo...

Juan C. Rosario Gomez
12-2 en el viaje de novios

2-La impresion que me causo el cuento fue que me dejo con las ganas de seguir leyendo y me dejo en el climax de la historia cuando mas se ponia interesante. Es una historia bastante sencilla y a la vez compleja de leer.

3-Cuando desaparecio de mi vista que vi que estaba entrando a la puerta del hotel cerre la ventana y me quede pensando quien podria ser, que persona podria ser que tanto me esperaba con ancias de verme, le dije a mi esposa que iba a dar un paseo por el pueblo pero estaba tan dormida tratando de calmar el dolor que no me dijo nada y con su cabeza dijo que si. Sali de la puerta de el cuarto cuando derrepente escuche mi nombre a lo lejos mi vision no sabia distinguir su fisico hasta que se acerco, ella decia "tanto tiempo esperandote" cuando vi era mi primer amor que hace tiempo que no veia se llamaba Paula. Salimos a dar un paseo, hablamos de todo lo que paso y ella me dijo que le habian dicho q iba de viaje para ese hotel como viaje de novio y decidio ir a verme luego de un tiempo de compartir llegue al hotel y mi esposa estaba durmiendo como un angel, me acoste a dormir y luego sabia quien era la que me llamaba con tantas ancias y le di gracias a Dios por habermela encontrado despues de tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Sigfredo Hernandez Massa
12-4 El viaje de los novios

2.Mi impresion el final por que la chicha parecia conocerlo.Elesta asombrado ya que la muchacha esta subiendo y el tiene a su recien esposa durmiendo

3.El hombre decide salir antes que esta chica que el no conoce pero ella parece conocerlo llegue a su puerta y despierte a su mujer.La chica sube y llega a donde estaba esperado el recien casado muy asombrado ya que esta completa desconocida era muy bella y deslumbrante.Ella le dice;hola como estas.Tanto tiempo sin verte.LLevo esperando por ti mas de una hora.El aunque muy sorprendido se da cuenta que es una vieja amiga del pasado la cual a el siempre le a llamado la atencion.El la invita a salir a un restaurante que hay al frente del hotel.Ya que su mujer puede despertar en cualquier momento.Ella le contesta que si.Llegan al restaurante toma asiento y luego piden de comer. De repente se olle un crito.Era la esposa muy molesta por lo que alli abia visto.Su esposo muy asombrado le dice que no es lo que ella piensa que es un mal entendido.Su esposa muy molesta lo abofetea delante de todos y sale del restaurante.El le pide disculpas asu amiga y se va en busca de su amada esposa.Llega al hotel en donde su esposa esta poniendo todo devuelta en su maleta.Su esposo muy angustiado le explica lo que alli habia sucedido.El le explico que esa chica es solo una amiga y que el solo tiene ojos para su mujer.Ella entendio todo y sigieron disfrutando de su luna de miel.

Anónimo dijo...

Sigfredo Hernandez Massa
12-4 El viaje de los novios

2.Mi impresion el final por que la chicha parecia conocerlo.Elesta asombrado ya que la muchacha esta subiendo y el tiene a su recien esposa durmiendo

3.El hombre decide salir antes que esta chica que el no conoce pero ella parece conocerlo llegue a su puerta y despierte a su mujer.La chica sube y llega a donde estaba esperado el recien casado muy asombrado ya que esta completa desconocida era muy bella y deslumbrante.Ella le dice;hola como estas.Tanto tiempo sin verte.LLevo esperando por ti mas de una hora.El aunque muy sorprendido se da cuenta que es una vieja amiga del pasado la cual a el siempre le a llamado la atencion.El la invita a salir a un restaurante que hay al frente del hotel.Ya que su mujer puede despertar en cualquier momento.Ella le contesta que si.Llegan al restaurante toma asiento y luego piden de comer. De repente se olle un crito.Era la esposa muy molesta por lo que alli abia visto.Su esposo muy asombrado le dice que no es lo que ella piensa que es un mal entendido.Su esposa muy molesta lo abofetea delante de todos y sale del restaurante.El le pide disculpas asu amiga y se va en busca de su amada esposa.Llega al hotel en donde su esposa esta poniendo todo devuelta en su maleta.Su esposo muy angustiado le explica lo que alli habia sucedido.El le explico que esa chica es solo una amiga y que el solo tiene ojos para su mujer.Ella entendio todo y sigieron disfrutando de su luna de miel.

Anónimo dijo...

Francheska Báez Santa
12-3 En el viaje de novios

2. Me quede muy intrigada ya que el novio no conocia a la mujer de la calle que le habia reclamado por que la habia dejado esperando por casi una hora. Pero pienso que el final tenía que ser mas completo.

3.El hombre le dijó a su esposa que iva a la tienda para comprar unas medicinas para ella entonces asi, con la excusa de salir a buscar esas medicinas fue que salió de la habitación para encontrarse con esa mujer que tal vez le arruinaria el viaje de novios y que el no quería que eso pasara ya que no se quiere la intromisión de ningún extraño. Y justo en el lobby del hotel en el cual la pareja de novios se hospedaba la mujer de la calle lo sorprendió y le dijó que lo estaba buscando y que lo extrañaba mucho y que nunca lo habia olvidado. El novio asustado le dijo que era una confusión ya que el no la conociá y que tal vez lo habia confundido con otra persona. La mujer estaba tan confiada que le dijo que el estaba loco y que hacia en Sevilla el hombre (novio) le dijo que estaba de viaje con su novia. La mujer empezo a llorar y le empezó a reclamar por que le habia hecho eso que el le habia jurado amor eterno. Entonces el le dijo que si estaba loca por que a las únicas mujeres que el le habia jurado amor eterno fue a su novia de escuela superior y ahora a su novia actual (la que estaba esperando por las medicinas) la mujer de la calle le contestó que ella era la novia de escuela superior a la que le habia jurado amor eterno. El novio se comenzó a reir y le dijo que eso no podia ser posible que ella se habia casado y vivia en Mexico que si que estaba haciendo en Sevilla ella le contestó que viajó hasta allá para decirle que lo seguiá amando y que nunca lo pudo olvidar. El le dijó que eso no podia ser por que el tenia novia y ella lo amaba a el y el a ella. Entonces ella convencida dio media vuelta y se marchó y le dijo mientras caminaba hasta nunca amor mio el no dijo nada y Finalmente subió a la habitación donde se encontraba la novia entonces alli la novia acostada en la cama ya sintiendose un poco mejor le dijo que se acostara junto a ella entonces el se acostó y le dijo que la amaba y se besaron. Y asi finalizó el viaje de los novios.

Anónimo dijo...

Tachira Martinez Cuevas
12-5 En el viaje de novios

2.Bueno yo considero que deberia de tener un final muy bonito que jamas vayan a olvidar los dos ya que son recien casados.Pienso tambien que es un final bueno ya que como el no conoce la muchacha pero la muchacha aparenta que si lo conoce y hay mucha confusion.

3.El muchacho abre la puerta para saber quien era la muchacha que le hacia señas desde abajo.Ella le decia "ah con que aqui estas y con una mujer con quien yo no conozco" el le dijo "quien eres tu yo no te conozco" ella le dice "oh no me conosces ahora?". En esos momentos y la novia le dice "que pasa".Su novio le contesta a la novia y le dice esta mujer dice "que me conoce pero yo no la conozco".La mujer dice "ahora no me conosces freddy".El novio le dice "yo no me llamo freddy!"..yo me llamo Michael...y ella le dice pues disculpame que habitacion es esta?"y la novia le contesta"es la 430" "cual buscas usted?" dice el novio.La mujer le responde "yo busco la habitacion 130 disculpeme".La mujer se marcho y los novios se rieron de la mujer y finalmente continuaron con su lindo y hermoso viaje de novios.

Anónimo dijo...

Yesenia calderón
12-3 en el viaje de novios

2-en el viaje de novios es una muy buena historia pero
debería de tener un mejor final ya que el final es algo
confuso.

3-mientras la mujer va subiendo por las escaleras el
hombre estaba algo confuso y enojado, el decide
enfrentar la situación pero ya era demasiado tarde
la muchacha estaba tocando la puerta fuertemente
y reclamándole en voz alta .el salio y le dijo que bajara la
voz ya que su mujer estaba durmiendo y se encontraba
enferma. la mujer del hombre se levanto por los ruidos
que hacían y al visualizar la situación se imagino lo peor
el hombre le decía mi amor esto tiene explicación la mujer
sorprendida le dijo que nunca se imagino que con otra mujer la engañaría
la muchacha pidió un momento y dijo que la disculparan por que se
equivoco de piso y de habitación. la muchacha le pidió disculpa a su marido
y a la mujer y ella acepto las disculpas. el hombre dijo que no se
preocupara por que un mal entendido le sucede a cualquiera.

Anónimo dijo...

Luis M. Perez Robles
12-2 En el viaje de novios

2.Yo pienso q fue un buen final pero a la misma vez es demaciado confuso y te deja con las ganas de seguir leyendo.

3.El novio se quedó muy confuso y muy nervioso, presentía que era su madre la cual no veía hacia mucho tiempo,pero ella le reclamaba y el sentía que la conocía desde que era un niño. El esperó que la mujer tomara una acción, que ella subiera al hotel y le tocara su puerta.Su novia nunca despertó,y el no se daba cuenta que su novia ya estaba en sus últimos momentos.El decidió buscar a esa mujer, pero ella se había apartado de su vista y el volvió a su país y ahi enterraron a su novia.

Anónimo dijo...

Onix m. Santana
12-2

2.Yo pienzo que el final del cuento debe ser bueno por que no seria bueno que su mujer se sintiera peor en su viaje de novios.

3.El hombre no le respondio la pregunta a la mujer pero luego de un rato le dijo a la mujer lo que pasaba. Ella le dijo que no se preocupara, que ambos esperarian a que llegara para saber que pasaba realmemte. Luego de diez minutos escucharon que alguien tocaba una puerta con mucha fuerza, pero lo raro es que no era la puerta de ellos. La intriga de saber que pasaba pudo mas que su deseo de quedarse en el cuarto. Abrieron la puerta y al asomarse la mujer que el habia visto era quien tocaba la puerta del apartamento de al lado. Al pareser todo lo que la mujer dijo e hizo era dirigido al hombre del apartamento de al lado. Todo se quedo en un pequeño susto.

Anónimo dijo...

José H. Almeda Dávila
12-2 "En el viaje de novios"


2.La verdad me gustó la historia es interesante en especial el final que te quedas con ganas de saber que pasará es ahi en el momento q empiezas a imaginar q pasó y tu terminas la historia.


3.Me preparo para abrir la puerta y de repente suena el telefono celular de mi mujer lo tomo en mis manos y al mirarlo era un mensaje de texto venía departe de un tal Eustaquio que decia "querida gracias por la noche de ayer me dio mucho gusto que pudieramos compartir juntos antes de tu viaje de novios a Sevilla pues quien sabe cuando nos volveremos a ver es por eso que si sientes nauceas, dolor de cabeza o mareos no te preocupes es que me asegure de volverte a ver depositando amores dentro de ti. Y a tu marido q te disfrute mientras pueda te cuidas chao!!!" El marido la miro con tanta furia por haberle sido infiel despues de q el había confiado tanto en ella que le tiro su celular en la cama y salió de la habitación encontrandose asi a la mujer en el pasillo del hotel y éste le dice a ella "bebé lo siento no te molestes perdona la espera es que me sentia un poco mareado y salíal balcón a tomar un poco de aire para poder ir a encontrarme con tigo allá al frente del hotel pero ya me siento mejorsito así que podemos seguir con los planes que teniamos" El hombre ni la conocía pero como su mujer le había sido infiel él decide valorarse y conocer a ésta nueva mujer.


~~~~Fín~~~~

Anónimo dijo...

Rafael Ortiz Claudio
12-3
En el viaje de novios

2.Pienso que estuvo bien el cuento pero el final no meguto mucho deberia ser diferente mas intrigante

3.Cuando la mujer subio al piso donde el estaba el abrio la puera la mujer lo estaba esperando el las escaleras.El salio de la abitacion acercandose hacia donde estaba la mujer poco a poco mediante el hombre se acercabe la mujer cruso los brazos y lo miraba enojada cuando el llega adonde estaba la mujes empiezan a coversar y ella le dice:por que la dejo esperando y el le contesta yo te deje esperando al rato del tiempo la mujer no comprendia porque no la reconocia y ella un poco confundida mueve la mano hacia dentro del bolso lentamente.Cuando la mujer saco la mano lentamente del balos era una pistola asi mismo el la mira y le dice: que haces y en ese mismo momento ella jala el gatillo y pega un tiro en el pecho asi mismo el hombre despierta asustado con el corazo acelerado i dice:solo ere un sueño.Cuando se desperto el miro hacia la calle y alli estaba la mujer y el se asusto con los ojos bien abierto y en ese mismo momento se para un auto a recogerla y el se tranquiliso y volvio adentro para ver como estaba su mujer y despues se acosto en el mueble y todo lo que habia sucedido era solo un sueño.

Anónimo dijo...

Ceci Albarracin Flores
12-5 En el viaje de novios

2.Pues yo creo que es un buen cuento pero al mismo tiempo no termino con un final bueno porque pienso que es un cuento interesante y termina en suspenso la cual la mujer conocia al hombre pero el no la conocia a ella.Y pues es malo porque uno se queda con la duda de que pasaria despues.


3.En el momento que el hombre va a abrir la puerta para ver quien era esa mujer el se puso muy nervioso.Entonces le habre la puerta a la mujer y se da cuenta que ella era su ex novia cual ella estaba muy obsesionada de el y no lo dejaba tranquilo.Ella empezo a discutir con el para que se fuera con ella y el muy nervioso y asustado le decia que lo dejara en paz.Cuando de momento ella saca un arma para matarlo.El novio se asusta mucho y se levanta y se da cuenta de que todo era un sueno.Estaba acostado en el cuarto del hotel con la novia al lado y mira a la novia y le dice que la ama mucho.

Anónimo dijo...

Yomar Dávila Pérez
12-3
♥En el viaje de novios♥

2. La impresión que tuve respecto al cuento fue una muy confusa ya que en cierto fragmento del cuento el hombre expresa lo siguiente: "Pero yo no conocía a nadie en Sevilla, es más, era la primera vez que estaba en Sevilla, en mi viaje de novios con mi mujer tan reciente,..." lo cual podemos deducir que no conocía a la mujer que él miraba desde el balcón del hotel, sin embargo, creo que existe una cierta contradicción cuando él mismo expresa lo siguiente: "Ahora me veía bien, y era indudable que yo era la persona con la que había convenido una cita importante, la persona que la había hecho sufrir en la espera y la había ofendido con mi prolongada ausencia.", es por esto la razón de mi confusión.

3. Cuando me dispuse a abrir la puerta, la mujer estaba allí con ojos cansados y a su vez furiosos por la larga espera. A lo que yo le pregunté: ¿Señora que se le ofrece?, ¿Por qué viene hacía mi con ese tono de alarma y con esa insistencía de que yo soy la persona que usted estaba esperando por largo rato?. En esto la mujer se lanza sobre mi con unas ganas terribles de matarme. Yo inutilizado solo trataba de aguantarle los brazos para que no me abofeteara ya que de pequeño he aprendido a que nunca se le agolpea a una mujer por muy furiosa que este. En esto mi mujer se levanta y al ver que esa mujer estaba sobre mi algolpeandome, a gritos pidío auxilio y en seguida llegó el personal de seguridad del hotel. En esto, toman a la mujer hasta que logran neutralizarla y arrestarla por disturbió a la paz y por agresión.

Luego de todo esto, mi mujer aun asustada pero un poco más tranquila me cuestiona sobre la mujer y sobre el por qué de su agresividad contra mi. Apenas me dirigía a contestarle a mi mujer cuando uno de los oficiales de seguridad nos dijo que está mujer era una enferma mental que hace tres días la andaban buscando por haberse escapado del manicomio de la ciudad. El vacío que había en mi al pensar sobre que explicación le daría a mi mujer sobre los hechos se fué gracias a aquel oficial que pudo explicarlo todo, sinceramente me salvó el pellejo aunque el que nada debe nada teme pero creo que no hiba a poder explicarlo mejor que el oficial. Apesar de la mala experiencía, pocos días después mi mujer se recuperó y pudimos tener una luna de miel maravillosa en la antigua y romántica ciudad.

♥♥♥♥♥♥♥♥{FIN}♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Nikol M. González Pérez
12-5 En el viaje de novios

2.El final del cuento me dejo confundida.La mujer parecia estar loca y sin entendimiento. Me parece ser un personaje de pueblo como los hay en todos sitios, personas que por alguna razon pierden en contacto con la realidad y ven cosas que no existen.

3.La mujer se acerco al hotel, donde fue reconocida por el botones. Este le impidio el paso, por lo que la mujer regreso al su lugar en la calle donde todos los dias se presenta a esperar a su amado que no regrasa. Al preguntar en la mañana por la mujer al botones, este le cuenta al joven que la mujer se llamaba Soledad. y cuenta que hacen muchos años ella tenia un novio que amaba intensamente y que pero por la situacion econonomica, éste tuvo que viajar al extranjero de donde no regreso. Algunos cuentan que estubo muy enfermo y murio por lo que nunca regreso. Cuando Soledad se enteró calló en una profunda depresion de la que no pudo salir. Relata que en ocasiones confunde algunos hombre con su novio y los llama o muestra enojo con ellos. pero luego se refujia en sus recuerdos y se aleja.Soledad es una buena mujer que enloqueció de amor.

Anónimo dijo...

Luis M. Ayala Evelyn
12-4
"En el viaje de novios"
2- Considero que el cuento te deja sin conclusión debería de haber terminado diferente.
3- Mientras la mujer extraña iba caminando hacia mi habitación le explique a mi esposa lo que estaba pasando para que cuando la señora estuviese frente a mi puerta y se diera cuenta de su equivocación mi esposa no se sorprendiera y no malinterpretara la situación.
al aquella extraña mujer tocar mi puerta y ver su gran equivocación se disculpo la invitamos a pasar y nos explico el porqué de su larga espera al verme en el balcón pensó que era la persona al cual ella esperaba ya que el parecido era grande, yo pude comprobar que ella tenia razón ya que me mostro una foto y el parecido era increíble, el hombre a quien ella esperaba era su gran amor al cual el destino había separado y que se encargo de reunirlos nuevamente. Mientras Elena así se llamaba la dama esperaba en nuestra habitación la llamaron a su celular era Roberto que pedía disculpas por su tardanza le informo que llegaria en unos cuantos minutos le dijo que la amaba y ella feliz sonrió.

Anónimo dijo...

Yamaries Ocasio
12-3
"En el viaje de novios"

2. La impresión que he tenido a sido bastante confusa, ya que el final me deja con la inquietud de que va a pasar cuando el abre la puerta.


3. …y muy nervioso pensaba de cómo le iba a explicar a mi mujer que una extraña se acercaba. Escuchaba lejos los tacones de aguja, me imaginaba sus piernas robustas caminando por el largo pasillo del hotel. De pronto se escuchan golpes en las puertas la mujer de la calle creo que estaba utilizando su bolso anticuado para golpear puertas. En esos momentos mi ritmo cardiaco acelero aún más ya que golpeaban a la puerta fuertemente. Observo a mi mujer y está dormida. Abro la perilla de la puerta y de esa enfadada mujer que se escuchaba afuera gritando dice: ¿Se esta burlando de mi? Ya el tono de la mujer de la calle se escuchaba mas tranquilo al preguntarme eso, pero aturdido por la pregunta y no tener respuestas rápidamente se me ocurre… - Eh le ofrezco una disculpa si usted se sintió ofendida por mirarla desde el balcón, aunque pienso que no tuvo una buena noche ya que no llegaron a su cita. La mujer de la calle sonriente dice: Creo que usted tiene mucha imaginación puede hacer novelas. Yo no esperaba a un hombre sino a mi perro que se me escapó y no logro encontrarlo. Enrojecido y disimulando por la vergüenza le ofrezco una disculpa, pero no por haber imaginado eso y le deseo suerte en la búsqueda de su perrito. – Gracias es usted muy amable.
Luego pensé que no fue tan mala la experiencia ya que había conocido a la mujer de la calle que por supuesto es muy agradable. El cansancio me llevó a la cama con mi mujer a tener una larga siesta.

Anónimo dijo...

Coraly Santiago Figueroa
12-2
En El Viaje De Novios

2. Me gustó mucho leer este cuento. El impacto que me causó fue que me dejo llena de dudas o sea que me dejo muy intrigada.

3. Cuando el hombre vio que la mujer se aproximaba al hotel donde su novia y el se estaban hospedando. El cerró la ventana y tuvo un poco de miedo. Se arrepintio de haber mirado fijamente a la mujer pero siguió pensando que ella lo estaba confundiendo. Al ver que su novia estaba dormida, se dirigió al Lobby del hotel para encontrarse con aquella mujer la cual se habia acercado al hotel y el la habia visto como estaba vestida. Al bajar las escaleras justamente se encontró con la mujer la cual estaba enfurecida. Ella al darse cuenta que aquel hombre a quien había confundido no era el que ella esta esperando le preguntó, ¿y usted quién es y porque me estaba mirando? El la miró y le dijo: para usted soy un desconocido por que nunca en mi vida la había visto ¿y que si porque la estaba mirando? Simplemente porque yo estoy aqui de viaje en Sevilla con mi novia y estaba observando la belleza de esta ciudad. Lo mire todo muy detalladamente, pero de pronto vi a una mujer a lo lejos y me llamó la atención ya que parecía que estaba esperando a alguien. Lo que no entiendo es por que usted miró para aca y se dio cuenta que yo la miraba y se fue acercando como si me conociera. La mujer aceptó que se había confundido y le pidio disculpas. La persona que yo esperaba se parece mucho a usted que por lo que veo me dejo plantada. El hombre le pregunto ¿A quién usted esperaba? y ella le contesta: Eso a usted que le importa ya me disculpe y ya me voy. El hombre después volvió a su habitación en donde lo esperaba su amada.

Anónimo dijo...

Jacqueline N. De Paz
12-mixto
En el viaje de novios.
Contestaciones
2.Al leer el final del cuento senti descepcion pero intriga a la vez pues esperaba q llegara a un punto culminante donde explicara la reaccion de la mujer.

3.De momento se oyen disparon "buf, buff, buff....chhh...clack" cuando miro afuera la dama estaba en el piso tirada y le havian rodabo su gran bolso...."ah ya me recorde de ella era la repostera venia atraerme unos quesitos... que mal....le robaron mis quesitos" seguido a esto cerre la puerta y me acoste a dormir...con ganas de comer quesitos.

Anónimo dijo...

Kristian Lopez Munoz
12-4
2.Yo pienso que el final fue bueno ya que el no la conocia bien en verdad queria saber que sucedio despues.

3.Mientras la mujer del novio se sentia mal el ansioso esperaba la llegada de la mujer de la cual habia visto en la calle. La mujer venia subiendo las escalerasel se estaba preparando de ella. El hombre muy desesperado por la llegada de esa mujer sintio que su novia se habia levantado y nombrado su nombre y preguntandole por que la habia dejado sola. El hombre muuy asustado le contesto que ahbia escuchado un ruido y que por eso la habia dejado sola.
En ese entonces el le dijo a ella que se volviera a acostar y que manana hablaba con ella. Despues de que su mujer se habia acostado tocaron a la puerta y el ansioso abrio y se dio cuenta de que no era la mujer de que era un simple empleado. En fin llego el otro dia y los novios fueron muy felices.

Anónimo dijo...

Randy Ramos Delgado
12-5
2.Bueno fue un final muy bueno me gusto bastante el cuento yo pienso que en verdad el no la conocia a esa mujer y que en realidad el pensaba que la conocia pero no fue asi y por eso me gusto.

3.Mientras el esperaba desesperadamente la llegada de esa desconocida mujer, la mujer de el se levanta derrepente y le pregunta por que estas parado en lapuerta y el le dice a ella que estaba esperando unas pastillas que les habia mandado a buscar con un empleado del hotel alcual todavia no habia llegado. La mujer de el le dice que se siente mejor que no se preocupara por ella y que la acompanara a dormirse juntos ya que era su viaje de novios el novio muy molesto le dijo que estaba bien. Pasaron unos minutos y se escucho que tocaron en la puerta y al parecer era esa mujer la cual le dijo que le tenia que decir algo muy importante a su mujer y era que ella estaba embarazada el hombre muy contento levanto a su esposa y se lo conto y desde ese momento fueron muy felices.

Anónimo dijo...

Alexander Perez
12-3 En el viaje de novios

2-Pues yo pienso que la novela es un
poco compleja pero es muy buena

3-Cuando la mujer va subiendo las escaleras el hombre se pega a en la puerta para oir donde,viene al percatarse ella esta cerca el rapidamenta se va al cuarto donde se encuentra su esposa e intenta decirle algo pero no le salian las
palabras cuando de rerpente escucha en la puerta que alguien esta tocando la puerta y la esposa le pregunta ¿quien esta tocando la puerta? el hombre va lentamente hacia la puerta la mujer seguia tocando la puerta,pero el no se atrevia a abrirla y en un momento la abre y la mujer le dice "Hola soy hermana de tu esposa,¿te asuste hace unos momentos?" el hombre sintiendoce aliviado le dice si, la mujer le dice "perdoname pero soy actriz y estaba practicando mi actuación, donde esta tu esposa,el la lleva al cuarto y se sintio muy tranquilo despues de todo.

Anónimo dijo...

2.La imprecion que tuve al leer el final del cuento fue que aunque el dice que no conoce a la mujer que habia estado viendo en la calle desde el balcon del hotel realmente si la conocia por su forma de actuar y el proceder de el encuanto ella entro al hotel .el tipo de final de esta historia se llama inconcluso.

3.El marido ya estaba preparado para abrir la puerta ,la mujer cuando se disponia a tocar la puerta ,"sas",el marido abre la puerta y se da cuenta que no es ninguna desconocida sino que es su suegra.No la reconocio ya que por algunas diferencias entre ellos no se habian visto en much tiempo y ella habia subido de peso.La suegra los encontro porque la mujer asustada la llamo.Luego de aclarado el asunto y limar las asperesas llamaron al medico el cual diagnostico que lo ocurrido fue a causa de haber comido algo descompuesto .Despues de la mujer haberse recuperado,la suegra se fue y muy felices siguieron su viaje de novios.

hecho por:KeynaL.Gordian
12-4

Anónimo dijo...

2.La imprecion que tuve al leer el final del cuento fue que aunque el dice que no conoce a la mujer que habia estado viendo en la calle desde el balcon del hotel realmente si la conocia por su forma de actuar y el proceder de el encuanto ella entro al hotel .el tipo de final de esta historia se llama inconcluso.

3.El marido ya estaba preparado para abrir la puerta ,la mujer cuando se disponia a tocar la puerta ,"sas",el marido abre la puerta y se da cuenta que no es ninguna desconocida sino que es su suegra.No la reconocio ya que por algunas diferencias entre ellos no se habian visto en much tiempo y ella habia subido de peso.La suegra los encontro porque la mujer asustada la llamo.Luego de aclarado el asunto y limar las asperesas llamaron al medico el cual diagnostico que lo ocurrido fue a causa de haber comido algo descompuesto .Despues de la mujer haberse recuperado,la suegra se fue y muy felices siguieron su viaje de novios.

hecho por:KeynaL.Gordian
12-4

Anónimo dijo...

RAamon J Dejesus Mejias
12-2En el viaje de novios


2.Pues creo que me parecio bien ya que uno tiene que pasar por las cosas buenas y malas.

3.pues creo que cuando el habra la puerta estara elle ahi y para siempre seran felices.

Anónimo dijo...

Lizbeth Alverio
12-4 En El viaje de Novios


2.Considero que deberia de tener un final mejor ya que el no conocia a nadie en esa ciudad y no entendia por que la señora le reclamaba.


3.el hombre desesperado sin saber que hacer decide salir afuera para que la esposa no se diera cuenta de lo que estaba pasando. Al llegar la mujer le reclama y le exige salir el hombre asombrado y asustado sin saber que hacer decide salir a la esquina para aclarar lo sucedido. La mujer estuvo de acuerdo cuando dialogaron se dieron cuenta de la mujer lo estaba confundiendo y por poco le ocasiona un problema con su esposa.El regresa al hotel y la esposa estaba esperando que el llegara para que le diera una respuesta el le explico lo sucedido y que era una confusion. La esposa le acepto las explicaciones y suiguieron con su vaije de novios.

Anónimo dijo...

Lizbeth Alverio
12-4 En El viaje de Novios


2.Considero que deberia de tener un final mejor ya que el no conocia a nadie en esa ciudad y no entendia por que la señora le reclamaba.


3.el hombre desesperado sin saber que hacer decide salir afuera para que la esposa no se diera cuenta de lo que estaba pasando. Al llegar la mujer le reclama y le exige salir el hombre asombrado y asustado sin saber que hacer decide salir a la esquina para aclarar lo sucedido. La mujer estuvo de acuerdo cuando dialogaron se dieron cuenta de la mujer lo estaba confundiendo y por poco le ocasiona un problema con su esposa.El regresa al hotel y la esposa estaba esperando que el llegara para que le diera una respuesta el le explico lo sucedido y que era una confusion. La esposa le acepto las explicaciones y suiguieron con su vaije de novios.

Anónimo dijo...

Yanira Barada García
12-3 En el viaje de los novios

2-Al final del relato mi impresión fue que he quedado confundida con la aparición de esa señora,el cual ella quedo en shock cuando vio el novio que parecio haberlo conocido,y en el momento en que lo vio quizo llegar a él inmediatamente como si le quisiera decir algo...
Para mi me parecio que era la madre del novio la cual no veia hace mucho tiempo po eso pudo haber sido su reacción con él.

3-Luego del novio habersr preparado para abrir la puerta,la señora llegó justamente cuando el novio abrio la puerta,la señora y el novio se miran y se queda en silencio.La novia enferma y bien down pregunta:¿para donde vas mi amor? el novio no le contestó,la novia se levanta de la cama y va a la puerta los ve a ellos dos y le pregunta al novio:¿quién es ella? el novio le dice:mi madre la cual avandone hace mucho tiempo atras.La novia le dice:¡tu madre! el novio le contesta:si mi madre.Luego de transcurir el tiempo se sentaron,y pudieron dialogar y perdonar sus errores.Y de ahi en adelante fuero la familia más feliz en Sevilla.

Anónimo dijo...

Luis O Gómez Colón
12-3 En el viaje de los novios


2.El final del relato es confuso y te deja en suspenso quieriendo saber que es lo que va a pasar.Mi imprecion es que la mujer que estaba en la calle confundio al novio con la persona que esperaba.

3.La mujer sube las escaleras y toca la puerta el hombre lleno de nervios abre la puerta.Luego la mujer entra y lo saluda ya que era una hermana de su esposa que se entero que estaban en un hotel en sevilla y ya que ella es de sevilla decidio ir a visitarlos y a felicitarlos.Luego se entera de como se sentia su hermana y mas tarde fue a comprar unas medicinas que la harian sentir mejor.En la noche fueron a un restaurante que a los novios les encanto y pudieron disfrutar el resto de su viaje.

Anónimo dijo...

Lie Pamela Rosa Ayala
12-3 En el viaje de novios.

2.Pues el final del cuento me dejo confundida ya que era su primer viaje a Sevilla y el era un extraño para todos,cuando de repente parece esta mujer con la impresion de que lo conocia...
Pienso que es un final de mucha intriga.

3.El hombre al ver que la mujer esta subiendo para el hotel a buscarlo se puso nerviso y pensando cual era la reaccion de su esposa al ver esa mujer que ella no conocia dentro del apartamento. Mientras la mujer subia el levanta a su esposa y le dice que va para afuera para tomar un poco de aire fresco. Cuando sale se encuentra con la mujer, la mujer lo mira fijamente y con los ojos llenos de lagrima y la cara entristecida le dice que la perdonara que el se parecia a un hijo desaparecido que ella tenia, en ese momento baja su mujer y le pregunta que quien era esa mujer que estaba hablando con el, el le explico lo sucedido y ella con mucha madurez lo entendio y se fueron para el apartamento y terminaron su viaje de novios y fueron muy feliz.

Anónimo dijo...

Luis P. Rosa Ayala
12-2 En el viaje de los novios

2.Considero que el final del cuento es interesante ya que la mujer que lo fue a buscar lo conocia.

3.Cuando el hombre ya no veia a la mujer se desespero ya que tenia miedo de que se apareciera en el apartamento en el que el estaba con su esposa. Cuando de repente empiezan a tocar fuertemente la puerta del apartamento, el hombre comenzo a sentirse nervioso y desesperado, en eso el muy asustado abrio la puerta y cuando abri y miro bien a la mujer se puso muy content ya que ella era una compañera de trabajo de su esposa.El fue corriendo donde su esposa diciendole que en la puerta habia una compañera de trabajo de ella que estaba de vacaciones es Sevilla, ella se levanto como pudo y la recibieron muy contentos los tres, cenaron y todos fueron muy feliz.

Anónimo dijo...

Ann M. Ramos
12-3 "En el viaje de novios"

2. La impresión que tuve al final de la lectura es que considero que debería tener un final muy impactante ya que no se sabía quien era esa persona.

3. Mientras esperaba la llegada de aquella mujer que iba subiendo las escaleras. Intento calmar a mi mujer para que no se afecte su salud. Cuando la mujer llega a la puerta de mi habitación comienza a gritar y a golpear muy fuerte la puerta. Yo no sabia que hacer ya que mi mujer estaba muy nerviosa. Después de tanto esperar en abrirle la puerta finalmente le abro. La mujer estaba muy enojada y llorosa. Mi mujer me pregunta que si quien es ella yo le contesto que no quien es, pero la mujer me reclamo que no fuera tan cínico y admitiera que había quedado en verme con ella. Al mi esposa escuchar lo que la mujer dijo me reclamó y me dijo que le diera una explicación. Yo no sabía ni que hacer. Tengo a mi mujer que amo y adoro, pero también tengo a esta desconocida que dice que yo la conozco y que había quedado de verme con ella. Mi esposa estaba muy triste y muy decepcionada. En fin mi mujer decide abandonarme por culpa de esta desconocida. La mujer la cual no tenía la más mínima idea de quien es, empezó a celebrar y dijo que ya no me quería matar. Yo le dije que me matara ya que mi verdadero amor se había ido por una entupida confusión. Y la mujer sin más ni menos decidió hacerme caso y me mato.

♥♥♥♥♥FIN♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Alexander Vélez Delgado
12-3

2.Pues pienso que ha tenido un final bueno,ya que es uno de los finales muy escasos que te deja en suspenso.

3.Estaba nervioso no sabia que tipo de mujer era,¿Como puedo ser yo el hombre de la cita?Pasaron como tres minutos hasta que la mujer muy enojada toco mi puerta bruscamente.Le dije:¿Que pasa por que estas molesta?Ella me dijo :¿Por que no me avisastes que ya habias subido?Rapidamente le dije que yo no la conocia,ella rapido se puso a llorar.Despues de un rato se tranquilisó y me conto que ella junto su marido vinieron aqui hace 14 años pero que su marido se habia matado en su viaje de maridos y cada vez que pasaba por ese sitio era como sonambula y siempre piensa que todo el mundo es su marido.El hombre la llevo a su casa y la mujer desapareció...

Anónimo dijo...

Víctor De Jesús Benítez
12-3 En el viaje de los novios.

2. Bueno el final del cuento es un poco complejo ya que el veía con quien era la discusión pero no sabia que le hablaban a el. Hay una confusión completa entre las partes de la persona que le hablaba y de el que no sabia que era a el.

3. Durante la discusión baje a ver si esa mujer de cabello corto enrizado de color negro peleaba con migo. Deje a mi esposa dormida en la habitación cuando decido bajar a ver si la discusión era con migo. Efectivamente cuando bajo la joven que se encontraba de un mal humor discutía con migo. Le pregunte en tono de paz y tranquilo que si que le pasaba, me contesto que crees que me pueda pasar. - Realmente no se que te sucede. Luego de un oficial de la policía llega a la zona y ve que estado de la joven llamada Luz pregunta que si que sucedía, contesto que desconocía la situación. Luz dijo al oficial – como que desconoces la situación si la discusión es con tigo. El amable oficial le dice al joven que arregle la situación con la joven. Ya la situación llego a tal punto donde la esposa del joven despierta por los fuertes gritos de la joven furiosa y baja a ver que sucedía con su esposo. Al ver que Luz estaba alterada le pregunta a su esposo que si conocía a esa joven le contesto que no. Para darle fin ala situación le pedo al oficial que llego a la escena que a donde quedaba la comandancia mas cerca y el oficial le dijo que a uno 3 minutos; le digo al oficial que vayamos a resolver la situación a la comandancia el cual el oficial y la chica aceptan.
Cuando llegamos a la comandancia el oficial me pregunta interroga a solas sin la chica. Me pregunta cual es tu nombre y le contesto – me llamo José L. López Obrador que soy natural de México y vine a Sevilla en un viaje de novios con mi esposa y que nunca había venido a Sebilla y que mucho menos conocía a esa joven. Luego del oficial interrogar al joven pasa a interrogar a la chica. El oficial le pregunta su nombre y ella dice – Luz Castañer Ríos… Conoce usted al joven José L. López Obrador la joven tarda en contestar y le dice al oficial que no conocía al joven. Dice el oficial y cual era la situación con el joven, contesta la joven creo que se trata de una confusión mía. El oficial dice, bueno pues salga y discúlpese del joven. La joven Luz sale a disculpares con José y dice. Joven disculpe mis insultos y mis falta de respeto pero lo confundí con otra persona. – Disculpada, pero sepa algo que antes de insultar a alguien fíjese ante si es la persona que usted busca. Finalmente José y su esposa continuaron su viaje de novios en Sevilla, España

Anónimo dijo...

Luis A. Cruz Daíz

12-3 En el Viaje de novio

2.Pues al final del cuento me confundio por que me dejo en suspenso,pero me estuvo raro cuandoaparecio la mujer diciendo que lo conocia.En mi opinion el final es bueno por que no sabes que pasara cuando le abra la puerta y te deja en suspenso, el relato tiene una buena intriga.



3.El hombre al observar que la mujer esta subiendo para el hotel a buscarlo se puso nerviso y pensando cual era la reaccion de su esposa al ver esa mujer que no conocia dentro del apartamento. Mientras la mujer subia el despierta a su esposa y le dice que va para afuera para tomar un poco de aire . Cuando sale se encuentra con la mujer, la mujer lo mira fijamente y con los ojos aguados a punto de lagrimas y la cara entristecida le dice que la perdonara que el se parecia a un hijo desaparecido que ella tenia, en ese momento baja su mujer y le pregunta que ¿quien era esa mujer que estaba hablando con el? el le explico lo sucedido y ella con mucha madurez lo entendio y volvieron al departamento y terminaron su viaje de novios y fueron muy feliz.

Anónimo dijo...

Zuleyka Figueroa González
12-2 En el viaje de novios.

2. Es un relato que produce confusión, mantiene al lector en tensión. Este final puede ser subjetivo, provoca en mí una sensación de inconformidad deseando tener más información, ya que por un instante me sentí parte del relato.

3. Sentí un vacio y cerré el bálcon. Me prepare para abrir la puerta. Comenze a dar vueltas por la habitación y muchas dudas y preguntas saltaban en mi cabeza. ¡Dios mio! ¿Como es posible que este sucediendo esto precisamente en mi viaje de novios? Cada vez el vacio se hacía más grande. Ver a mi adorada esposa en la cama, enferma pero aun así se veia hermosa, indefensa, no soportaría la idea de perderla. Los minutos pasaban pero sentía que todo a mi alrededor se detenía. Cada vez escuchaba pasos de tacos muy afilados acercarse a la habitación. Mi corazón se aceleraba. Entonces todo ocurrio... Mi esposa se levanto, tocaron la puerta. Sentí que no podía moverme, mi esposa me hablaba pero solo escuchaba mi respiración que cada vez era más fuerte. La mire y sus ojos me decían, amor ¿que sucede?. Habre la puerta dijo ella.

!Hola, Buenas noches! Perdonen la demora. Es que el restaurant ha estado lleno y solo tuve tiempo en estos momento para hacer la entrega. Mi esposa me miro extrañada, no lograba entender. Por un momento no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Entonces mire hacía al ascensor y la ví. Allí estaba ella agarrada de brazos con un hombre alto apuesto muy parecido, completamente opuesto a mí. Llevaba en su otro brazo un ramo de rosas blancas y su rostro ya no reflejaba amargura ni corraje. No parecía haber pasado por un momento indeseado. Entonces comprendi todo. La persona que estaba en la puerta era la bucama que me estaba haciendo entrega al cuarto de un vino y fresas con chocolate que había pedido pues creía en la pronta recuperación de mi esposa. Entonces comprendí que la mujer no me hablaba ni me gritaba. Era al caballero que se estaba hospedando en la habitación que quedaba justamente encima de la nuestra. Nunca le conte lo sucedido a mi esposa pues sé que se moriria de la risa y siempre me recordara el sucesso. Ohs Cuento a ti amigo mio para que te rias y me guardes el secreto.

Anónimo dijo...

Joshua Diaz Duran
12-3 En el viaje de novios

2-PARA MI ESTA HISTORIA ES MUY INTERESANTE APESAR DE QUE NO TIENE FINAL Y ESO ES LO QUE HACE QUE LA HISTORIA SEA MAS INTERESANTE, PERO PIENSO QUE SI LA HISTORIA TUVIERA FINAL, FUERA AUN MEJOR. LA VERDAD ES QUE ME DEJO EN SUSPENSO Y ME HUBIESE GUSTADO HABER LEIDO SU FINAL PARA SABER QUE EN REALIDAD PASO CON AQUELLA MUJER QUE PARECIA CONOCERLO PERO QUE EL NO SABIA QUIEN ERA.

3- EL HOMBRE DESESPERADO NO SABIA QUE HACER PERO ESTABA IMPACIENTE POR SABER QUIEN ERA AQUELLA MUJER. ANTES DE QUE ELLA LLEGARA DECIDIO EL SALIR DE LA HABITACION A BUSCARLA PARA EVITAR QUE SU ESPOSA SE DESPERTARA YA QUE ESTABA MUY ENFERMA. CUANDO LA ENCONTRO LE PREGUNTO QUE SI QUIEN ERA Y QUE SI PORQUE ESTABA GRITANDO ASI. LA MUJER LE DIJO QUE SI EL NO SE ACORDABA DE ELLA. EL LE DIJO QUE NO TENIA LA MINIMA IDEA. ELLA LE CONTESTO QUE ERA UNA DE SUS AMIGAS DE LA ESCUELA SUPERIOR. EL LA LLEVO A LA HABITACION Y LE ENSENO A SU ESPOSA QUE ESTABA MUY ENFERMA. HABLARON UN RATO Y LUEGO ELLA SE FUE. ANTES DE QUE ELLA SE FUERA EL LE PREGUNTO QUE SI PORQUE ELLA LE HABIA DICHO QUE LO ESTABA ESPERANDO HACE RATO. Y ELLA CONTESTO QUE LO HABIA LLAMADO EN ESOS DIAS Y EL HABIA CONTESTADO Y LE HABIA DICHO QUE SE HIBAN A ENCONTRAR AHI. Y A EL LE ESTUVO RARO. ENTONCES DESCUBRIERON QUE EL QUE HABIA HABLADO CON ELLA HABIA SIDO SU HERMANO. SE COMENZARON A REIR Y PUES ELLA SE FUE, PERO AMBOS CONTENTOS PORQUE SE HABIAN ENCONTRADO DESPUES DE TANTO TIEMPO. DESPUES DE VARIAS HORAS LA MUJER DESPERTO MEJOR Y SIGUIERON DISFUTANDO DEL VIAJE.

Anónimo dijo...

Paul Munoz Gomez
12-2 En el viaje de novios

2. Me parecio una historia sorprendente, interesante, pero muy compleja y dificil de entender. Pienso que debe de tener un final exelente ya que el no tiene la minima idea de quien era la mujer pero al parecer ella si sabia quien era el. Me senti parte de la historia y me dio un poco de temor saber que pasaria. La historia me dejo con ganas de seguir leyendo, por eso pienso que es una historia interesante.

3. El hombre aterrado porque no sabia que pasaria se preguntaba y se preguntaba quien era aquella mujer tan misteriosa. Decide esperarla pero muy inquieto no se aguantaba las ganas de saber quien era esa mujer. Cuando escucha que tocan la puerta se desespero y comenzo a caminar de lado a lado sin sber que hacer. "Abro o no abro" se preguntaba el hombre. "Si abro no se que puede pasar pero si no abro me quedare con las ganas de saber quien es" seguia cuestionandose. Otra vez tocan la puerta pero mas fuerte. El grita del desespero "voy". Lentamente camina hacia la puerta. Cuando va a abrir la puerta vira de nuevo. "Ay Dios que ago" decia desperado. Tocan la puerta y el decide abrir. Cuando abre es una de las trabajadoras del hotel. Le dice que lleva mucho rato esperandolo para darle un dinero que el habia dado demas en la recepcion del hotel. El le dice ue gracias por el favor y gracias por el susto. Ella pregunta "Cual susto?" El le dice "olvidelo y gracias". Entra de nuevo a la habitacion y se acuesta junto a su mujer. Al otro dia despiertan ambos, ella mejor que el dia anterior, y se van a dar vueltas por la cuidad ya que era su viaje de novios.

Anónimo dijo...

Bryan De Jesus Morales
12-2 En el viaje de novios

2.Para mi deberia tener un final fatal ya q el no sabia quien era esa mujer quien le gritaba y podria ser una de sus amantes.

3.Cuando fue a abrir la puerta el quedo impactado ya q era su amante en la que el habia estado la semana pasada y la amante al ver que el estaba con otra mujer lo apuñalo y le dio una hemorragia y fallecio y la esposa corrio hacia la recepcion del hotel y pidio ayuda.La amante enfadada corria hacia ella para acecinarla pero los guardias de seguridad la detuvieron y la encarcelaron.La viuda estaba a salvo pero tambien estaba desilucionada ya que su esposo habia fallecido y habia sido infiel.Al tiempo ella cayo en depresion y se suicido.

Anónimo dijo...

Andrea Serrano Vazquez
12-3

Pienso que el cuento es muy bueno ya que el suspenso era la orden del dia, realmente queria seguir leyendo.

Anónimo dijo...

Omar Alverio
12-2 En el viaje de novios

2.Pues creo que tendra un final tragico por que el no sabia quien era esa mujer y podria ser una ex novia o una trampa.

3.Mientras la mujer subia por las escaleras el sacaba su arma.Luego tocan la puerta y el abre la puerta asustado por que no sabia quien era y cuando la abre ve que es su ex novia con un cuchillo por que ella quiere desquitarse de el y su esposa por que el la habia abandonado y traicionado.Despues el trata de quitarle el cuchillo pero no pudo ya que ella tenia un arma escondida y lo mato.Despues ella va donde la esposa del hombre y la puñala por el pecho y le dispara en cabeza dos tiros.Luego el guardia de seguridad del hotel olle los tiros y va corriendo hacia el cuarto y la arresta.Al final ella le dan cadena perpetua y se suicida.

Anónimo dijo...

ILIA I APONTE ARZUAGA
12-5 "EN EL VIAJE DE NOVIOS"


2.ME PARECE UNA BUENA HISTORIA,AUNQUE EL FINAL ME DEJO UN POCO DESEPERADA YA QUE PARA EL LECTOR ES UN TANTO INTRIGANTE POR LA RAZON DE QUE EL MUCHACHO NO TENIA IDEA DE QUIEN ERA ESA MUJER QUE SUBIA A SU HABITACION.


3.EL HOMBRE MUY DESESPERADO HABLA CON SU ESPOSA Y LE DICE QUE SALDRA UN MOMENTO,QUE NO SE PREOCUPARA QUE TODO IBA A ESTAR BIEN.SALE A LA CALLE,BUSCA A ESA MUJER Y NO PUEDE DAR CON ELLA.DESESPERADO VA A LA RESEPCION Y PREGUNTO SI HABIAN VISTO UNA MUJER CON ESAS DESCRIPCIONES QUE EL HABIA DADO.ENTONCES LE DIJERON OIGA SENOR EN QUE PISO USTED SE ESTA OSPEDANDO? Y EL CONTESTO QUE EN EL TERCER PISO Y LA RECEPCIONISTA LE CONTO QUE HACE MUCHOS ANOS ATRAS HABIA OCURRIDO UN ACCIDENTE EN SEVILLA Y QUE ESE LUGAR HABIA SIDO ALLI,EN LA CALLE QUE DA JUSTAMENTE A LOS CUARTOS DEL TERCER PISO DONDE SE OSPEDABAN LOS NOVIOS.EL SE QUEDO MUY SORPRENDIDO AL SABER QUE CRUZO PALABRAS CON UNA PERSONA QUE DEJO DE EXISTIR HACE MUCHOS ANOS ATRAS.PUES ESTAMOS HABLANDO DE UN FANTASMA DE QUIEN HABIA SIDO AQUELLA MUJER DESESPERADA EN LA CALLE ESPERANDO POR UNA PERSONA Y UNA SITA,Y LO QUE SOLO BUSCO FUE LA MUERTE,Y QUIEN LA CAUSO FUE QUIEN SERIA SU GALAN.EL HOMBRE AL SABER LO OCURRIDO SUBIO AL CUARTO Y LE CONTO A SU ESPOSA.SORPRENDIDA DECIDIIERON ABANDONAR EL HOTEL Y REHACER SU LUNA DE MIEL EN OTRA PARTE DEL MUNDO.

...........FIN..........

Anónimo dijo...

Kimberley Flores Rivera
12-2

2.Pues el final me dejo con intriga porque despues de leer todo el cuento no pude saber quien era esa mujer que llamaba al hombre como si lo conociera, ya que el no la conocia y era la primera vez que el estaba en Sevilla.

3.Mi final seria que la mujer va hasta la habitacion del hombre y se da cuenta de que se habia equivocado ya que el no era el hombre a quien ella habia estado esperando por una hora.

Anónimo dijo...

Angel Omar Diaz Delgado
12-5 En el viaje de novios

2.Mi inpresion es que me quede en suspenso a causa de que no tenia final, pero como quiera fue bastante bueno el cuento pero ubiera sido mejor si hubiera tenido un final.

3.Mi final es que luego que la mujer sube las escaleras toca la puerta y el hombre muy asustado le abre la puerta y la señora le pide ayuda ya que ella no sabe donde esta y el hombre le ofrese que se quede un rato para ver si sele quita. Paso una hora y la mujer habia recuperado la memoria, la mujer se fue y el hombre siente de momento que alguien lo esta jalando y cuando el hombre seda de cuenta que era su novia llamandolo para irse para su casa, y el hombre seda de cuenta que todo lo que habia sucedido era un sueño.

Anónimo dijo...

Yilmary De Jesus Vidal
12-3 En el viaje de los Novios

2-A mi entender el final no fue como lo imagine entiendo que pudo haber sido un poco mas interesante ya que el tenia la idea de quien era la persona.

3-Mientras espero la llegada de aquella mujer a quien no conosco acompa~o a mi esposa en la cama. Esperando la visita tocan la puerta y esta hay la mujer reclamandome el por que le haba hecho lo que le hice. Mientras yo miraba a la habitacion a mi esposa dormer. Mi esposa se levanta y me pregunta por que le habia hecho eso en pleno viaje y yo trato de explicarle es una confucion que ella me estaba confundiendo con otra persona. Pude hacerle entender a la joven que estaba confundida y hacerle entender a mi esposa que no era cierto. Luego de todo y de resolver todo yo y mi esposa pudimos disfrutar de nuestro viaje.

Anónimo dijo...

2.El cuento esta algo confuso.Quisiera saber que paso realmente despues que el la ve subir alocadamente....pero deberia de tener un final bastante bonito....

3...mientras la misteriosa mujer subia, el hombre sin pensarlo decidio salir de la habitacion para encontrarse con la revoltosa mujer esa.La mujer haciendo un alborotoy un show por todo el hotel buscando al hombre,cuando al fin lo ve le abre los ojos grandotes y le empieza a gritar y a abrierle la bocota diciendo ''tu eres mio, te quiero matar, eres para mi''y bla bla...entonces sale la esposa de el toda masacrada porque se sentia mal y la vomita encima...el hombre empezo con tremenda carcajada y la revoltosa mujer se marcho toda asquerosa..resulta ser que es la sicopata de ex que tenia el hombre.Mas nunca lo volvio a molestar despues de ese vergosozo momento.La mujer se siente mejor y al fin los dos pudieron disfrutar de su viaje.

Bethzaida Claudio Oquendo
12-3 En el viaje de novios

Anónimo dijo...

Hèctor A. Martínez
12-3 En El Viaje De Novios


2- El final no m gusto debido a q no me impresiono ya que se queda en el aire y con lo que va a ocurrir mas adelante.

3- Cuando la mujer sube las escaleras. Llega a la puerta y el novio se pone nervioso pq no la conocia y siguio tocando la puerta hasta q la novia se levanto y el novio le explico y le abrieron la puerta a la mujer y la mujer se disculpa pq habia confundido al novio con su ex esposo q la mujer tenia. La mujer le pidio disculpa y se fue. Y los novios siguieron disfrutando el viaje de novios.

Anónimo dijo...

Kelvin J. Rivera
12-4 En el viaje de novios

2.Cuando lei el cuento me empezo a interesar y me intereso leer el final pero me quede esperandolo.Con un final este cuento pudo haber sido mejor.

3.En el momento que la mujer sube las escaleras,llega a la puerta de la habitacion,en ese momento el novio se puso nervioso y abre la puerta.La mujer le reclama y el le dice que no la conoce cierra la puerta.La mujer se marcha decepcionada y el sigue disfrutando de el viaje con su esposa.

Anónimo dijo...

Raymond De Jesus
12-5

2. Que el esposo antes de la boda le estaba pegando los cuernos a la esposa
3. Ella subio a el cuarto del hotel donde se encontraba el y sedio cuenta que estaba equivocada y le pidio perdon y se fue

Anónimo dijo...

Victor M. cruz
12-3

2.Deveria de tener otro final,porque me dejo en suspención.

3.Mi pensar personal de como se debe terminar el cuento es que la mujer va hasta el cuarto del hombre y se da cuenta de que se habia equivocado ya que el no era el hombre a quien ella habia estado esperando por una hora.

Anónimo dijo...

Ashlyn Maurás Lebrón
12-5

1-No me impresiono,porque se quedo igual el cuento.

2-Deberia tener un final lindo por que a la misma vez un poco estresico ya que a la mujer estaba segura de conocerlo pero el hombre no tenia idea de quien era aquella mujer. Es un poco aterrante ya que me puse analizar que por aquella situacion el hombre podia perder su mujer. Es una historia que te deja en suspenso y la verdad me hubiese gustado saber que paso con aquella mujer.

Anónimo dijo...

Luis R. Flores González
12- 4 En el viaje de novios

2. Es un cuento que pretende que el lector utilize su imaginación. El final puede ser triste, comico. En mi opinion, cada final es interesante, ya que cada persona puede recrear historias utilizando sus vivencias.


3. Se preparo para abrir la puerta y todo paso. La mujer que alli se encontraba frente a el, era la misma mujer que el habia dejado esperando en el altar hace 10 años. Ahora ella se encontraba diferente. Tenía un aspecto irritable, desordenado. El aspecto era el de una mujer que había sufrido mucho.
Muy confundido, trato de organizar sus ideas, en voz baja se adelanto a preguntar, ¿Que hacia alli? Es cieto de que el no conocia a nadie en Sevilla, pero el jamás sospecho de que ella viajaria hasta alli para vengar sus sufrimientos. Ella queria que la mujer de el supiera la realidad, lo consiguio. No se sabe como pero ella logro hablar con la mujer de el, en una ocasión y por eso ella se sintio indispuesta. El avergonzado pidio perdon a ambas y regresaron de su viaje.

Anónimo dijo...

Josue de jesus morales
12-5 En el viaje de novios

2.Tube una buena impresion porque me deja con el suspenso de saber que pueda suceder con esa mujer. Ademas pude analizar diferentes finales que pudiera tener la historia.

3.El hombre se quedo esperando a que llegara la mujer. La mujer nunca llego. Al dia siguiente su esposa se desperto mejor. El y su esposa bajan a la cafeteria del hotel. El se percata que la mujer estaba a tres mesas de donde ellos se encontraban. La mujer estaba acompanada de un hombre parecido a el. En ese momento el aprovecha la oportunidad para contarle a su esposa lo ocurrido durante la noche. Ella al escucharlo le contesta (no te preocupes mi amor tu parecido con ese hombre es tanto que ella solo te confundio). Ellos continuaron su viaje de novios. A la siguiente semana regresaron a su casa muy felices y con una buena noticia.

Anónimo dijo...

Narelis Garcia Cordova
12-5 En el viaje de novios

2.yo pienso que no fue un final bueno por que me hubiera gustado saber que paso con la mujer que conocia al novio.

3.El novio se asusto mucho cuando vio que la mujer iba a subir a la habitación donde estaba el,abrio la puerta asustado y le dice que habia una confusion por que el no la conocia ni sabia de lo que le hablaba la mujer.La mujer se sorprendio mucho pero se fue llorando y no volvio.

Anónimo dijo...

Suheily de Jesus Diaz 12-4
El viaje de Novios

2)el que esta contandonos todo es el novio

3)al final cuando el adre la puerta ella le cuestina que porque la esta mirando tanto y que si nesecitava componia y en esos momentos se levanta la novia y encuentra la estrana en su cuarto y por suerte la muchacha de tacon es enfermera y la ayuda a solir de el peligroso virus que nadie coonocia en el pueblo.

Anónimo dijo...

Alexander Perea 12-3
Trabajo el viaje de los Novios

1-Yo considero que la lectura es un poco complicada a diferencia de otras que he leido.Pero concidero que debia de tner un final mas dramatico.

2-Por la tarde el Novio mirava por la terraza como en el dia que llegaron al hote.El Novio sin percatarse de que la muje estaba al otro lado de la calle,la mujer entro an elhotel.Subio por las escaleras silenciosamenta,en busca del Novio,la Novia escuhando los pasos se lo dijo al Novio y el simplemente la imnoro.La muje entrando por la puerta le reclamo al Novio lo que le debia su amor.El diciendole que no sabia de que hablaba,En ese mismo momento la mujer se lanzo hacia el encima con grande desprecio para golpearlo.En un momento en que la mujr se descuida la noviala golpea en la parte trasera de su cabeza causando que se quedaram inconciente por 17 minutos.Al despertar los Novios le pregunta a la miujer de que se trato todo aquello que ella hizo y ella con una voz aguda y triste les explica que ella penso que el Novio era el amor de su vida que la abandono un par de dias.Asi mismo como la mujer les explico ellos la perdonaron con la condicion de que nunca se apareceria donde ellos se encontraran.Al final la ujer se fue y los Novios pasaron sus ultimos diaz del viaje juntos sin nungun complejo.

Anónimo dijo...

Arnaldo J. Reyes Rosa 12-4

En el viaje de novios


2.Entiendo que el final pudo ser mas interesante porque el no conocia ala mujer que lo llamaba o alomejor si la conocia y el se hacia el loco.


3.Derepente la mujer se desaparecio de la calle.Escuche que tocaron la puerta.Yo pense que era el encargado del hotel para ofrecernos lo que nesesitaramos.Cuando abro la puerta era la mujer.Ella dijo que tenia que desirme algo importante era que su esposa estaba esperando un hijo de el.El esposo le pregunto que como lo sabia y ella le contesto porque soy psiquica.Pasaron 2 semanas desde ese artercado con esa psiquica . Ellos regresaron a su hogar y vivieron felices por sieeeeempre.

****** FIN ******

Anónimo dijo...

Hector l Rosa
12-5 En el viaje de novio.
2. Mi impresión fue que al final el estaba esperando lo inesperado
La cual el relato no paso nada al final fue de suspenso


3.La mujer subia furiosa y empezo a tocar la puerta y el estaba asustado saco un pinche del bolso y habrio la puerta y le reclamo al tipo y la mujer del tipo le reclamaba que si por que miraba a otra mujer y la mujer que subio saco una pistola del bolso y disparo al aire y se asustaron y por el ruido subieron unos guardia que estaban dando la ronda y la arrestaron y la mujer del tipo lo perdono y vivieron felices para siempre.

Anónimo dijo...

alam rodriguez
12-5 (el vije de los novios)
Antes de empezar a realizar la respuesta, tengo que afirmar que es un excelente cuento el cual deja al lector que se imagine el final de este placentero cuento. Los cuentos de esta manera son muy interesantes ya que dejan en nuestras mentes, la idea de imaginarnos la manera de cómo va a culminar el cuento, en mi parte durante la trayectoria me fui imaginando lo que el autor estaba redactando, me aposesionaba la idea de que llegara el final, pero cuando llego el esperado momento, me quede furioso ya que quiera ver la manera que este autor culminaba su cuento, pero resulta que la manera en que este lo culmino fue que lo dejo con la intriga para que el lector se imaginara en su mente la manera en que quiere culminar el cuento. Aunque ya tenía conocimiento previo de que existen cuentos de esta manera mi impresión fue que le cuestione al autor el por que dejo al cuento de esta manera, por que no lo culmino y entre otras preguntas, pero aparte de todo me gusto la manera en que lo culmino por que de esta forma yo podía darle el final que a mi me pareciera el cual es el siguiente:

Me puse muy nervioso, no sabia que hacer, que decirle a mi mujer la cual estaba plasmada en esa cama sin alguna idea de lo que estaba ocurriendo, decidí bajar al primer piso a confrontar a aquella mujer antes de que ella subiera a mi habitación y armara un problema en mi viaje de novios, pero me pregunto a mi mismo ¿Qué hago? no podría esperar mas por que si no ella subiría, fije la mirada hacia mi esposa y la vi dormidita angelical, decidí irme despacio para que no se diera cuenta, pero al dirigirme a salir hice un pequeño ruido, lo cual provoco que mi mujer se despertara un nuevamente me preguntara ¿Qué esta pasando? ¿Todo esta bien? y le conteste que si, que todo se encontraba bien, solo fue un ruido que sin culpa hice, le dije relájate, descansa que mañana será otro día, se volvió a acostar, de pronto cuando me dirigí a salir se escucha la voz de aquella mujer a lo lejos cada vez mas cerca por las escaleras del hotel, me puse aun mas nervioso, cuando iba a abrir la puerta, tocan la puerta era aquella mujer desesperada, gritando fuertemente que le abriera la puerta, mi mujer se levanto y al notarme tan nervioso comenzó a sospechar y se dirigió rápidamente a abrir la puerta, al abrirla era aquella mujer, que rápido se dirigió hacia mi y no solo amago con su bolso sino que me pego con todas sus fuerzas mi mujer le pregunta:
¿Alguien me puede explicar lo que esta pasando?
La mujer desconocida se me adelanto y le contesto:
Que este hombre, este desgraciado me dejo plantada hace una hora.
Mi mujer se dirigió a recoger alguna de sus pertenencias, las recogió y se marcho intente detenerla y me fue imposible, sin ningún tipo de sentimiento se marcho, la mujer desconocida al ver lo ocurrido sin ninguna palabra y sin ningún sentimiento también se marcha. Me encontraba triste, me quede pensando y decidí dejar pasar por lo menos una hora a lo que las cosas se relajaban y buscar a mi mujer para explicarle lo ocurrido, al pasar la hora me dirigí a buscar a mi mujer, al fin la encontré solita en una esquina de Sevilla acostadita en un asiento, me dirigí hacia ella mientras me iba acercando la notaba sudando, casi delirando al verme se intento parar y se cayo al suelo salí corriendo al cogerla la tome en mis brazos un comencé a sobarla y a contarle lo ocurrido cuando iba por la mitad me toca los labios y me dice “Me decepcionaste” se desvanece la toco, la llamo y no me contesta, llamo a la ambulancia pero ya era tarde murió y desconozco el por que de su muerte, comienzo a llorar sin detenerme, lo mas que me duele es que no le pude decir cuanto la amaba, y que ella era la única mujer en mi vida, tenia la mente en blanco, miro a lo lejos y veo a la mujer aquella, la ocasionarte de esta tragedia encontrándose con su amigo el extraño al verme se acerca a mi y me dice lo siguiente:
Disculpa, al parecer te confundí, eres bien parecido, se voltea pero vuelve hacia mí y me dice:
¡Buenas Noches! Lo siento mucho…..

Anónimo dijo...

Jose Flores Ortiz
12-3

2-Al leer l final me quede con las ganas por q queria saber q iba a pasa con la llegada de ella.



3-mientras la mujer sube las escaleras el esta nervioso escuchando los pasos q poco a poco se acercan a la puerta , hasta que ella toco la puerta, cuando el le habrio ella le metio una gasnata y le grito un monton de cosas, la esposa escucho el alboroto y salio cuando la vio le pregunto que si quien era ella,al ella ver la esposa de el se dio cuenta q era una confusion y le pidio disculpas a los dos y se fue.la esposa nunca le creyo a ella y dejo al marido en la calle sin nada.

Anónimo dijo...

Pues yo deberia decir q esta historia deberia tener un final feliz.El hombre al saber q la mujer iba subiendo por las escaleras se puso nervioso pq a lo mejor pensaba q le iba a decir a la novia de el,cual era su enfermedad en realidad y como el no queria verla sufrir prefirio ir al balcon y cerrar la puerta y luego,me imagino q el hablo con su novia sobre la enfermedad de ella aunq ya el sabia q el viaje de ellos se iba a tardar en lo q ella se recuperaba.Al final de toda esta historia la mujer supero la enfermedad q para algunos no tenia cura,pero ella lo logro y le dio las gracias al novio por esperar a q ella termainara con el tratamiento de la enfermedad de ella y se fueron para Hawai y todo salio bien.

Anónimo dijo...

Natashalee Alejandro Diaz
12-6
Al leer el final del relato me quede intrigada.El relato hace que como lector se interse por leer mas hacerca del mismo.

...Luego de que el novio ingresó a su habitación la mujer aún siguio llamandolo desde la calle.La mujer decidio entrar al hotel mientras q el novio asustado pensaba en q hacer.Luego de varias horas, la novia ya estaba mas recuperada y quizo salir a comer algo, el hombre aun asustado no encontraba prudente salir de la habitación;no sabia si se encontraria con la mujer que habia ingresado al hotel horas antes.Decidió ir,depues de todo no se iba a morir de hambre gracias a esa mujer.Salieron de la habitación directo al elevador, y del elevador llegaron al recibidor del hotel,el novio muy nervioso miraba para todos lados sin lograr ver a nadie parecida a la dichosa mujer.Despues de varios pasos en la puerta del hotel ve una silueta parecida a la de la mujer, esta parecia desesperada, nuevamente esperando por algo o por alguien.El novio ya sin ninguna esperanza de poder evadir a la mujer,sigue caminando junto a la novia esta vez apretando muy fuerte la mano de ella.De un momento a otro la mujer cambia su mirada y se cruza con la del novio,la mujer camina directamente hacia el sin importarle quien lo acompanaba,el novio volvio a sentir la misma desesperación y susto como cuando ella cruzo la calle horas antes.La mujer llego a donde ellos y lo mira fijamente una,dos y tres veces,hace un gesto de confusion y bajó la cabeza,la novia muy amablemente le dice a la mujer !buenos dias! ?se le ofrece algo?,esta muy abochornada les dice que la disculpen que solo fue una confución que no volvera a suceder.La mujer dio media vuelta y se fue,pero el novio apesar de sentirse aliviado esta vez no estaba asustado si no que estaba preocupado por ella.El sintio un deseo de hablar con ella,logro alcanzarla a travez de 5 pasos y le toco el hombro, esta paro y se voltea sin decir ninguna palabra,el novio la mira fijamente a los ojos y vio una inmensa tristeza,el le pregunta si se le puede ayudar en algo y en esos momentos llega la novia y se integra preguntandole a la mujer si necesitaba algo,la mujer con una sacudida de cabeza dice q no pero la novia le insiste y la logra convenser de que los acompane a cenar.Llegan al restaurante donde aun la mujer no dice ni una palabra pero esta mas tranquila,escogen una mesa cerca de una de las ventanas del restaurante.Comenzaron a hablar y la novia le pregunta que le sucedia, la mujer ahora con mas confianza le logra contar que ella estaba esperando a una persona que estaba hospedandose ese hotel y que lo confundio que el novio,seguieron hablando atravez de toda la noche,la mujer les conto un poco de su vida y tambien les aconsejo hacerca de lugares q podian visitar en esta cuidad.Luego se despidieron ella se fue para su casa y los novios se fueron al hotel.El novio despues de todo se siento bien y pudo dormir tranquilo junto a su novia y sin ningun remordimiento o duda de que habia pasado con esa mujer.

Anónimo dijo...

keishla Serrano Flores
12-8


2.Que es una historia que tendra una continuacion con un verdadero final bien llamativo.

3.de repente se oye el timbre de la habitacion y para sorpresa de ambos la mujer de la calle se habia confundido con aquel hombre muy asustado por el ruido que fuera a despertar a su dedil esposa y no poder disfrutar del viaje de novios pero toda la confucion finalizo y todo para bien y el pudo regresar no sin antes siempre recordar aquellos ojos de esa que quizas nunca sabra ni tan siquiera su nombre pero siempre recordara aquello qur paso en sevilla

Anónimo dijo...

keishla Serrano Flores
12-8


2.Que es una historia que tendra una continuacion con un verdadero final bien llamativo.

3.de repente se oye el timbre de la habitacion y para sorpresa de ambos la mujer de la calle se habia confundido con aquel hombre muy asustado por el ruido que fuera a despertar a su dedil esposa y no poder disfrutar del viaje de novios pero toda la confucion finalizo y todo para bien y el pudo regresar no sin antes siempre recordar aquellos ojos de esa que quizas nunca sabra ni tan siquiera su nombre pero siempre recordara aquello qur paso en sevilla

Anónimo dijo...

Keishla Serrano Flores
12-8
2.Que es una historia que tendra una contnuación con un verdadero final feliz.
3.De repente se oye el timbre de la habitación y para sorpresa de ambos la mujer resulto ser un jove muy asustado por el ruido de fuera a despertar a su dedil esposa y no poder disfrutar del viaje de novios pero toda la confución finalizo ytodo para bien y el pudo regresar no sin antes recordar aquellos ojos de aquella mujer que ni ta siquiera sabia su nonbre.

Anónimo dijo...

Paola C. Mojica Parrilla
12-9 En el viaje de novios.

1-Pues creoque fue muy interesante y me gusto mucho aunque no tiene descenlance.

2-Cuando la mujer sube, el novio descubre que era su suegra la madre biologica de su ahora esposa la cual estaba muy molesta porque su hija sabia que ella estaba viviendo en Sevilla y no la paso a saludar ni a presentarle a su esposo.

Anónimo dijo...

Wined M. Zayas Rodríguez
12-7 En el viaje de novios


2-Bueno pienso que debería ser bueno el final ya que a lo mejor el hombre conocía a la muchacha pero no se acordaba de ella o estaba disimulando para q su mujer no se diera cuenta de que el la conocía.


3-Cuando la mujer llega a la habitación, toca la puerta y grita el nombre del hombre y le dice: si no sales te mato. El se queda en silencio y su mujer pregunta con su voz de persona enferma: ¿Que pasa cariño? Él le dice: tranquila amor todo está bien. De repente entra la mujer muy enojada al cuarto y empieza a gritar como loca. El hombre se da cuenta de que no conoce a la muchacha. Ella estaba despechada por que su esposo la había dejado hace una semana y el hombre se parecía mucho a su ex esposo. Luego el hombre llama a la policía para que se llevara a la muchacha ya que su esposa estaba enferma y ella estaba perturbando la paz que había en el cuarto. La policía se llevo a la muchacha y la policía le pidió disculpa al hombre ya que era su primera vez en Sevilla y esa mujer le hizo pasar un mal rato. Luego llamaron a un doctor y la esposa lo que tenia era un resfriado y se iba a recuperar muy pronto. Después se fueron a su hogar y vivieron felices por siempre.

Anónimo dijo...

Jomar Flores González 12-10
El Viaje de Los Novios



1. Bueno e tenido una impresión de intriga y suspenso. Ya que no se sabe quién es esa mujer, ni que quiere del novio. Todo quedo como en nada es como si fuera un capitulo culminante de una novela que se acaba en el momento más interesante, en otras palabras es el “clímax’’ de la historia.

2.Cuando la puerta de la ventana fue serrada mujer entro al hotel. Yo estaba muy nervioso no sabía lo que pasaría solamente me quedaba esperar. La mujer llego al lobi del hotel y decidió cantarse a esperar estaba con una actitud pensativa. Paso un largo rato y la mujer decide ponerse de pie y empieza a dirigirse al ascensor. Yo ya estaba preocupado pues mi mujer estaba cada vez más peor y no se me salía de la mente esa mujer. Cuando de pronto tocan a la puerta no conteste pues estaba un poco dormido, vuelven a tocar pensé abrir pero pensé que era alguien fastidiando .De pronto tocan pero más fuerte, como con urgencia decidí abrir la puerta. Para mi sorpresa era esa misteriosa mujer me miro directo a los ojos y sin mediar palabras fue directamente hacia la cama donde estaba mi mujer casi agonizante de pronto le pone la mano en la frente y en voz baja dice unas palabras las cuales no escuche. Ella se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta y salió no pasaron ni 5 segundos cuando pensé salir a preguntarle quien era y que hizo con mi mujer y ya no estaba en el pasillo. Baje a preguntar en el lobi y di su descripción pero me dijeron que nunca entro una mujer con esa descripción. Cuando regresaba a mi habitación me quede pensando cómo era posible y que quería cuando abro la puerta y para mi sorpresa mi mujer ya estaba bien como si nunca estuviera enferma. Ahí fue cuando comprendí todo lo que pasaba comprendí que por mas que buscara a esa mujer no lo encontraría en este mundo

Anónimo dijo...

Jomar Flores González 12-10
El Viaje de Los Novios



1. Bueno e tenido una impresión de intriga y suspenso. Ya que no se sabe quién es esa mujer, ni que quiere del novio. Todo quedo como en nada es como si fuera un capitulo culminante de una novela que se acaba en el momento más interesante, en otras palabras es el “clímax’’ de la historia.

2.Cuando la puerta de la ventana fue serrada mujer entro al hotel. Yo estaba muy nervioso no sabía lo que pasaría solamente me quedaba esperar. La mujer llego al lobi del hotel y decidió cantarse a esperar estaba con una actitud pensativa. Paso un largo rato y la mujer decide ponerse de pie y empieza a dirigirse al ascensor. Yo ya estaba preocupado pues mi mujer estaba cada vez más peor y no se me salía de la mente esa mujer. Cuando de pronto tocan a la puerta no conteste pues estaba un poco dormido, vuelven a tocar pensé abrir pero pensé que era alguien fastidiando .De pronto tocan pero más fuerte, como con urgencia decidí abrir la puerta. Para mi sorpresa era esa misteriosa mujer me miro directo a los ojos y sin mediar palabras fue directamente hacia la cama donde estaba mi mujer casi agonizante de pronto le pone la mano en la frente y en voz baja dice unas palabras las cuales no escuche. Ella se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta y salió no pasaron ni 5 segundos cuando pensé salir a preguntarle quien era y que hizo con mi mujer y ya no estaba en el pasillo. Baje a preguntar en el lobi y di su descripción pero me dijeron que nunca entro una mujer con esa descripción. Cuando regresaba a mi habitación me quede pensando cómo era posible y que quería cuando abro la puerta y para mi sorpresa mi mujer ya estaba bien como si nunca estuviera enferma. Ahí fue cuando comprendí todo lo que pasaba comprendí que por mas que buscara a esa mujer no lo encontraría en este mundo

Anónimo dijo...

Verónica I. Pérez Robles
12-6

En el viaje de los novios

1.El final me parecio un poco intrigante. Porque me dejo pensativa y con el que pasara cuando el habra la puerta.

2.El hombre un poco desorientado y asustado abrió la puerta a lo que ella le dice necesito que me ayude tengo mucha hambre me podria dar algo de comida. A lo que el responde si como no adelante. Al rato el se queda mirandola fijamente y le dice yo como que te he visto antes, no se siento que te conosco. Como te llamas? me llamo Andrea no no puede ser claro que te conosco tu eres Andrea mi gran amiga de la infancia. No que tu eres Sebastian ahi que emocion tanto tiempo sin saber de ti y nos encontramos en estas circunstancias. Pues chica ya vez asi es la vida y que como te ha hido. Pues me case hace unos dias en Mexico. Disculpame ella es mi esposa Mariela que tal mucho gusto yo soy Andrea amiga de Sebastian. Bueno Sebastian me dio mucho gusto verte despues de tanto tiempo ya es hora de irme espero que la pasen lindo aqui en sevilla cuidensen. Luego de esa larga noche amanecio y pudimos disfrutar de nuestro viaje a sevilla.

Anónimo dijo...

Genesis Ramos
12-6 En el viaje de novios



2.No me causo ninguna impresion, ya que el relato fue uno intrigante para que halla terminado sin sentido sin ningun tipo de gracia.

3.En ese momento comienzo a escuchar el sonido de sus tacones dirigiendose hacia mi puerta.Sin saber que decir o como ella iba a reaccionar al percatarse que yo no era la persona que estaba esperando.Al momento de abrir la puerta, senti nerviosismo ya que mi esposa estaba acostada y yo le iba abrir la puerta a una extrana en nuestra luna de miel.Rapidamente ella abrio la puerta muy enojada al mirarme al rostro se percato que yo no era la persona a quien añoraba,se avergonzo y muy calida me dijo disculpeme, lo lamento me equivocado no es usted la persona a quien esperaba.Entonces mi esposa se desperto asombrada de por que una mujer en la habitacion no tuve forma de explicarle en ese momento, pero la estraña reacciono y en llanto nos explico que me habia confudido con su cita.Le aceptamos la disculpa y ella se dio la vuelta se marcho muy firme como si nada hubiera sucedido.

Anónimo dijo...

Sheila N. Orellana Lopez
12-7
Salon hogar 12-1
El viaje de los novios





1. Me decepcione del final por que no sabia que no lo terminaban. Pero me imagino que a fin de cuentas el tenia que conocer a la mujer por que la mujer parecia que lo conocia y muy bien.

2. La mujer que tanto habia mirado toda la noche hiba subiendo las escaleras y el no tenia la minima idea de quien era. Mientras su mujer dormia por lo mal que se sentia el decidio enfrentar el problema. Salio de la habitacion y se paro enfrente de la puerta por si llegaba a tocar. Pasaron 5 minutos cuando el ve a la mujer con las faldas blancas caminando hacia el con una cara de tristeza enorme. Cuando el la pudo ver mejor era su viejo amor. El le habia hecho promesas que ella nunca pudo olvidar y aun no perdia la esperanza de que se cumplieran. La muchacha se habia enterado de su boda y convencio a la madre se este para que le dijera donde este estaba. Ella solo queria verlo por ultima vez y decirle que de verdad lo queria mucho y que lamenta que las cosas no haigan salido como ella hubiese querido. Ella le dijo "Has feliz a la mujer con que te casastes y siempre que le hagas una promesa cumplesela o si no le paltiras el corazon" Ella lo abrazo como si fuera la ultima vez y se despidio. El quedo sorprendido y adolorido por que no sabia que ella deverdad le hubiera creido todas esas promesas cuando el solamente las hizo para enamorarla. Lo lamento mucho pero ya era muy tarde. Se prometio a si mismo que a su esposa le cumpliria todas las promesas y la haria muy feliz.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Mojica
12-6 En el viaje de novios

2.la impresion q yo tuve al final de este relato fue que el narrador conocia a la dama q estaba pasando la calle gritandole.tirandole guinas,pero no se atrevia decircelo a su mujer.

3.al ver q ella entro al hotel se puso bien nervioso levanto a su novia la cual estaba enferma y le dijo que estaba alguien tocando la puerta y el l pregunto que hago abro o no? y ella le contesta si miamor abre por que me venian a ver hoy.

Anónimo dijo...

Xavier N. Carrasquillo De León
12-9

En el viaje de novios




1)Cuando ella parecía segura de
que él era el hombre que había estado esperando, con el que había quedado,el pensó que era imposible que fuera él, ya que no conocía a nadie en Sevilla y era la primera vez que iba allí. De pronto su esposa se despertó y al verle mirar tan fijamente por la ventana le pregunto que si ocurría algo, este negó y cerro las cortinas pero antes se dio cuenta que la mujer ya no estaba en su campo de visión y que se disponía a entran en el hotel y que iba a subir.


2)Pues yo pienso que la mujer de la calle suvio hasta la habitacion del narrador para hablar con el y preguntarle si en vdd es el a quien ella espera.De pronto su mujer se le vanta y le dice kien es ella y el novio le dice ella es una persona la cual esperaba a alguein y sin kerer penso q era yo.No tienes que preocuparte mi amor le dijo el novio a la novia ,por lo menos ya conosemos a alguien en Sevilla.De esa manera la mujer de la calle y ellos compratieron un brindis y se llevaron muy bn.

Anónimo dijo...

Juan C Mojica
12-6 En el viaje de novios


2.Tengo la impresion que el narrador conoce a la q cruzo la calle pero no se lo quizo decir a su mujer.

3.al ver q ella entro al hotel el se puso bien nervioso levanto a su esposa y le dijo que alguien estaba tocando la puerta.y el le pregunto a ella.¿que hago abro o no? y ella le contesta si abre por que me vinieron a ver.

Anónimo dijo...

Lismarís Villegas Ortiz
12-6 El viaje de novios


2.Mi impresión fue que de veria tener un poco mas de emoción y la intriga me gusto.Por lo cual el relato fue muy intrigante.

3.Mientras se preparo para habrir la puerta, la mujer lo miraba detenidamente por que lo veia un poco estaño pero se volvio a recostar. Mientras el esperaba se puso a pensar un poco y dijo: YO espero que no venga quitarnos la tranquilidad que tenemos mi esposa y yo, espero que mi esposa se recupere pronto. Luego tocarón la puerta y el se empeso a poner un poco pensativo y su mujer lo miro y le dijo: quienesta tocando la puerta el marido dijo: no se pero quedate tranquila que yo habro la puerta. El fue y habrio la puerta y cuando miro no la conosia y su mujer, fue sin que el se diera cuenta y lo miro no puedo creer que ni por que estamos casados nos dejen quietos.

Anónimo dijo...

Lismarís Villegas Ortiz
12-6 El viaje de novios


2.Mi impresión fue que de veria tener un poco mas de emoción y la intriga me gusto.Por lo cual el relato fue muy intrigante.

3.Mientras se preparo para habrir la puerta, la mujer lo miraba detenidamente por que lo veia un poco estaño pero se volvio a recostar. Mientras el esperaba se puso a pensar un poco y dijo: YO espero que no venga quitarnos la tranquilidad que tenemos mi esposa y yo, espero que mi esposa se recupere pronto. Luego tocarón la puerta y el se empeso a poner un poco pensativo y su mujer lo miro y le dijo: quienesta tocando la puerta el marido dijo: no se pero quedate tranquila que yo habro la puerta. El fue y habrio la puerta y cuando miro no la conosia y su mujer, fue sin que el se diera cuenta y lo miro no puedo creer que ni por que estamos casados nos dejen quietos.

Anónimo dijo...

Carina De Jesús
12-10 En el viaje de novios

2. Pienso que deberia tener un final mas interesante, me quede esperando ver que le decia la señora si lo conocia si no lo conocia o si de verdad era a el que ella estaba esperando.

3. Mientras el esperaba que la mujer subiera y le tocara la puerta se empezo a desesperar. Los minutos se le hicieron eternos y la mujer no subia, el hombre decide esperarla en el pasillo para que su mujer no se diera cuenta. El hombre sale a esperarla, en eso su mujer se levanta para ir al baño y se da cuenta de que su esposo no esta en el cuarto decide asomarse y se toma con la sorpresa de que su marido esta en el pasillo hablando con una mujer desconocida para ella. La mujer muy molesta decide salir y preguntarle, ahi la otra mujer desconocida les pide disculpa a los dos por haberse confundido de tal manera. La mujer y su esposo entran al cuarto ya la mujer se sentia mejor y decide pasar toda la noche junto a su esposo sin problemas ni discuciones. Fin.

Anónimo dijo...

Angeris Agosto
12-7 En el viaje de novios

2.al leer el final del cuento me encanto porque te deja con esas ganas de saber que ocurrio en si.

3.De lejos escuche los tacones de la mujer subiendo las escaleras. Senti que el corazon se me queria salir del pecho.Me da con mirar por el roto de la puerta, cuando miro veo a la mujer con intencion de tocar la puerta. Asi que antes de que ella toque mejor abro la puerta para que asi mi mujer no escuche.Abro la puerta, cuando lo hago la mujer se quedo pasmada ya que se percata que yo no era el hombre que ella pensaba.Asi que ella se disculpa.Mientras ocurria eso mi esposa se levanta y me observa hablando en la puerta con esa mujer. Le entraron los ataque de celos.Comenzo a insultarme y a preguntarme si era mi AMANTE.Yo le conteste que no y le explique porque esa mujer estaba en mi puerta.Le dije que como va a ser mi amante si yo nunca habia venido a este lugar.Mientras ocurria todo la mujer no dijo ni tan solo una palabra.Mi mujer se disculpa conmigo y con la mujer.La mujer se retira.Me quede solo con mi esposa para asi disfrutar nuestro viaje de novios.

Anónimo dijo...

Karla Mariel Lugo Serrano
12-8

2.Me gusto mucho ya que fue un cuento lleno de mucha confusion y suspenso. Pero deberia tener un final muy feliz.

3.Cuando la mujer de la calle le estaba tocando la puerta la mente del novio estaba confusa ya que no sabia que hacer. Por que no queria que su novia pensara mal de el y menos en su viaje.Pero su curiosidad lo vensia.La mujer no paraba de tocar la puerta y gritandole que le abriera la puerta.Su novia se estaba despertando por los ruidos de esa mujer.El novio no tenia mas remedio que abrirle la puerta. Y la mujer le pregunto que si el era el hombre habia solicitado sus servicios.Y el le contesto que no habia solicitado nada y que por favor que se fuera antes que su novia se levantara. Pero la mujer le dijo que si no era el por que la miraba tanto. El dijo que podia ser la forma en que ella estaba actuando y como estba vestida. Y la mujer le contesto yo creo que usted quiere de mis servicios pero no sabe como decirmelo.El le dijo que no que se fuera que no queria problemas con su novia y que estaba muy feliz con ella que no queria hacerle infiel.

Anónimo dijo...

Ruben J. Ruiz Gomez
12-6 En el viaje de novios


2- Mi impresión es que el cuento deja a uno con la incertidumbre de quién podría ser la mujer.


3- Tocan a la puerta con insistencia. Mi esposa, muy enferma, se levanta deseperada y me pregunta ?qué pasa? y le contesto, "tranquila amor, iré a ver quién toca. Abro la puerta y me encuentro con la mujer de la calle, la mujer me mira aturdida y me pide disculpas por que me confundio con su marido.

Anónimo dijo...

Jelymar Vazquez Galarza
12-8 En el viaje de novios

2)Pienso que deberia tener un final feliz, ya que era su vieje de novios y el no tenia nada que ver con la mujer de la calle.

3)Mientras la mujer subia por las escaleras el empezo a explicarle a su novia lo que sucedia, para q ella no se sorprendiera cuando la mujer de la calle tocara su puerta.Cuando por fin la mujer todo la puerta el abrio y ella al verlo de cerca de dio cuenta que el no era el hombre al que ella esperaba.La mujer de la calle muy avergonzada pidio disculpas al hombre y a su mujer y se retiro del apartamento.Luego su novia q estaba enferma se sintio mucho mejor y asi salieron a pasear y terminaro su vieje de novios muy felices.

Anónimo dijo...

Monica Burgos Alfaro
12-10 En el viaje de los novios

2. La impresión que he tenido ha sido confusa, ya que el final me deja con la inquietud de que va a pasar cuando la mujer llega al tocar la puerta.

3. Estaba muy nervioso no sabía qué hacer entonces escuche unos golpes bien fuertes que venía de la puerta conté hasta tres antes y abrí la puerta. La mujer sin pensarlo me dio una bofetada y me pregunta ¿Qué haces aquí? él dice ¿pero quién es usted está loca? Mi esposa en ese momento se levanta y se acerca donde mi preguntando ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué los gritos? Yo rápidamente le dije lo que ocurría. Mi esposa se acerca a la mujer y le dice ¿quién diablos es usted para golpear a mi marido señora? La mujer seguía callada, me mira y me pide disculpa nos explica que todo ha sido una confusión ya que tiene un gran parecido a su esposo. Mi esposa le dice pues para la próxima tenga más cuidado de sus actos y lárguese antes de que llame a seguridad y la saquen a patadas. La mujer se fue corriendo. Nosotros volvimos a entrar a la habitación llenos de enojo por lo sucedió y decidimos que esta era la primera y última vez que veníamos a viajar a Sevilla.

Anónimo dijo...

Verónica López Rodríguez 12-6
En el viaje de los novios

1. ¿Qué impresión has tenido al leer el final del relato?

La impresión que tuve al leer el final es que es un relato confuso, como de suspenso ya que no tenía ni la menor idea de quien era la mujer y de lo que se tramaba con el novio.



2. Inventa un final para la historia.

Mientras esperaba a la mujer que subía me senté en un mueble cerca de la cama donde estaba mi esposa enferma. Rogando que no se despertara, que no se diera cuenta cuando esa mujer tocara la puerta. La mujer ya estaba en el hotel, tal vez ya subiendo las escaleras. Yo continuaba desesperado sin saber lo que iba a ocurrir, sin saber quien era y que quería. De repente escuche que tocaban, me levante y abrí lentamente. Vi a esa mujer era igual a mi esposa. Me asuste a verla, corrí rápidamente hacia mi esposa. Al tocarla estaba inmóvil, fría, su corazón no latía mas estaba muerta. Volví a mirar a la mujer seguía ahí y me di cuenta que era el espíritu de mi esposa. Y me dijo: “Soy yo mi amor me tuve que ir, mi cuerpo ya no resistía más yo tenía una grave enfermedad y nunca te lo dije pero le doy gracias a Dios por que logre mi sueño de casarme contigo”. Se despidió y se fue. Me dejo un gran vacío que nadie podrá llenar.

Anónimo dijo...

Suheily M. Villafañe 12-8

2.Me dejo pensativa por que no supe que paso con la mujer y pienso que tuvieron un final feliz

3.La mujer entro al Hotel,subió las escaleras y cuando llegó toco la puerta.El hombre sale y dice "que desea"; la mujer soprendida dice "disculpe me equivoque de habitación"

Anónimo dijo...

ASHLEY CAMARGO DAVILA
12-7 EL VIAJE DE LOS NOVIOS

2 Al leerlo me quede con mucha curiosidad e intriga d saber quien era y por que esa mujer le ablaba como si lo conociera si el nunca habia visitado Sevilla

3 El esperaba asustado q tocaran la puerta pero nunca paso.Al pasar los dias se entero que la mujer hablaba con el hombre del piso d arriba y no con el.

Anónimo dijo...

Jeremias Ortiz Galarza 12-10

2.Pues deveria tener un final feliz por que tal vaz se conocian


3. La persona(La Mujer) que se encontraba abajo subio a la abitacion y se encontro con el hombre, por un momento se quedaron mirandose fijamente para ver si se reconocian el uno del otro. Despues de un rato mirandose fijamente se dieron cuenta de que la mujer era la hermana que hacia años que no veia y la invito a entrar a la abitacion. En cuanto la esposa del hombre desperto el se la presento y le explico por que se avian separado y siguieron habalndo toda la tarde

Anónimo dijo...

Gabriela Paola Delgado Davila
12-7 En El Viaje De Novios

1.Pues en realidad no me gusto para nada por que uno se queda en el aire ya que no te dice quien es la muchacha ni que pasa

2.Mientras la mujer misteriosa subia el desperto rapidamente a su espesa y le conto todo lo que el asi mientras ella descansaba y que estaba observando a los que pasaban en una una mujer se quedo inmovil mirandolo a el y derepende camina asi a el y le dice pal de cosa y entroa drento del hotel y pronto va a llegar a la abitacion y de repente tocan la puerta el habre la puerta y es el botones diciendo que en el vestibulo hay una mujer asiendo un escandola que lo quiere ver a el pero en no baja por que no sabe quien es y que el no iba a aurrinar su estadia con su esposa por una persona que no tiene importancia

Anónimo dijo...

Eyla Diaz
12-8

2.Pues sinceramente es una historia realmente buena pero considero que deberia tener un mejor final. Ya que uno se queda como que con intriga de saber o conocer quien es la mujer que aparece en su viaje de novios.

Anónimo dijo...

Eyla Diaz
12-8

2.Pues sinceramente es una historia realmente buena pero considero que deberia tener un mejor final. Ya que uno se queda como que con intriga de saber o conocer quien es la mujer que aparece en su viaje de novios.

3.Entra al cuarto luego de haber observado que la mujer se dirigue hacia el hotel donde se encontraba, se hacerca a la puerta y espera nerviosamente a que toquen su puerta. De momento tocan la puerta, asustado habre la puerta y se topa con esta unica mujer, la mujer se asombra y se dirige hacia el y le comenta "perdone la interupcion creo que me he equivicado de cuarto, lo siento mucho no era mi intencion, disculpe que pase un bonito dia" la mujer se aparta y al cerar la puerta la esposa se levanta y pregunta que pasa y entonces contesta nada mi amor sigue durmiendo y trata de descansar. Al otro dia se levantan y siguen disfrutando de unas vacaciones felices.

fin

Anónimo dijo...

Eric j martinez 12-9

1.Algo raro por que no conosco a nadie que le aya pasado algo parecido


2.Cuando abri la puerta no le di tiempo a nada solamente sali de la habitacion y le explique que me estaba confundiendo con otera persona ella se dio la vuelta y se marcho cuando entre a la habitacion mi esposa me pregunto que su quien era le dije que nadie y se volvio a dormir yo regrece al balcon y vi como la mujer se alejaba.

Anónimo dijo...

Eric j Martinez 12-9

1. Algo raro porque no conosco a nadie que le haya pasado algo parecido

2.cuando abri la puerta no le di tiempo a nada solamente sali de la habitacion y le explique que me estaba confundiendo con otra persona ella se doi la vuelta y se marcho cuando entre a la habitacion mi esposa me pregunto que si quien era le dije que nadie y se volvio a dormir yo regrece al balcon y observe como aquella mujer se marchaba

Anónimo dijo...

Jessica Flores Rivera
12-7 En el viaje de novios


2.Mi impresion fue de miedo,ya que la mujer que estava abajo en la calle le dijo al novio que lo iva a matar y poco a poco entro al hotel.

3.La mujer subio y toco la puerta y la novia le pregundo al novio que si quien estava tocando y el le respondio que el no sabia quien era pero que no se preocupara,luego el novio se escondio y llamo la policia y se llevaron la mujer de la calle.Al rato despues su mujer se recupero y pudieron pasar el tiempo q les quedava en el hotel de maravillas.

Anónimo dijo...

2.Me impresiono mucho ya que el relato te deja con ganas de saber que pazo al despues que abrio la puerta. Y otra es que si io realmente tuviese mi novia enferma yo le prestara la mayor atencion del mundo y yo pienso que ese es uno de los momentos que ella mas necesita de mi.

3.Luego que abro la puerta la mujer dela calle comenzo a gritar como una loca."! Tu me vas a oir ahora, llevo mas de 2 horas esperando por lo menos saber su nombre!" dijo la mujer de la calle. El le contesta " Me llamo Juan Antonio, pero yo necesito un favor de usted yo no soy de Sevilla yo vengo de viaje con mi esposa que por echo le iba a decir donde hay un buen doctor para que me cheque a mi esposa". Al mirar hacia atras y vuelvo y miro a la mujer ella se acerca a mi y me aguanta por las manos y me da un beso. El la mira vijamente y la echa a un lado y le dice "Esto no puede estar pasando yo tengo esposa yo me case hace varios dias atras yo dolo le pido su ayuda no que intente de conquistarme por que realmente yo amo a mi esposa". La mujer muy desepcionada dio una media vuelta y se fue. Volvi al hotel donde se supone que este cuidando a mi esposa.

Emilio Javier Bezares Montalvo
12-10 En el viaje de novios

Anónimo dijo...

Uvaldo Rosa Diaz
12-6 En el viaje de novios

2.Fue intriga impresion para saber si el tuvo algo con esa mujer desconocida.

3.El abre la puerta sin que su esposa se de cuenta ya que estaba dormida. La desconocida lo insulta diciendole que lo iba a matar, el le contesto que no la conocia y que nunca la habia visto ella le dice que no se haga el tonto, y le cierra la puerta. Ella sigue golpeando la puerta, el llama a recepcion e indica que hay una persona en su habitacion golpeando la puerta, los guardias de seguridad suben hasta la habitacion le preguntan a la deconocida que sucede y ella le dice que en esa habitacion hay un hombre que estuvo con ella por diversion y se iba a vengar. El novio salio de su habitacion y les explico que no la conocia y se la llevaron del hotel a la comisaria de policias. Y el no quizo poner cargos en contra de ella. Luego hablo con el y le pidio disculpas que tuvo una confusion por que su ex-novio era identico,el novio regreso al hotel y se acosto con su esposa y terminaron felices.

Anónimo dijo...

Luis Vélez De Jesús

12-10 En el viaje de novios


2.Mi impresión al final del cuento fue una de suspenso porque el cuento esta bien interesante y se acaba en nada.

3.La mujer esta subiendo las escaleras siento en mi interior un escalofrios q no puedo aguantar, de repente llega el momento en q esa mujer toca a mi puerta.Mi esposa me vuelve a preguntar que pasa y le contesto; nada vuelve a dormir pero no pudo e insistió en que abriera la puerta.Fui a la puerta y cuando abrí la puerta me encontre con una bella mujer que parecia una doncella y me pregunta como te llamas y yo al decirle mi nombre ella me contesta:DISCULPAME no era a ti a quien estaba buscando y se marcho y me quede pensando que bueno ya puedo estar con mi esposa.

Anónimo dijo...

Anais M. Velázquez Santiago
12-10
EN EL VIAJE DE NOVIOS

2.Yo pienso que no fue un final bueno por que me hubiera gustado saber que paso con la mujer que conocia al novio.

3.El final de este cuento es que luego que la mujer sube y le toca la puerta , el hombre muy asustado le abre la puerta y la señora le pide ayuda ya que ella perdio la memoria y el hombre le ofrece que se quede un rato para ver si sele quita ,paso 3 horas y la mujer habia recuperado la memoria, la mujer se fue y el hombre siente de momento que alguien lo esta tocando y cuando el hombre se da de cuenta que era su novia llamandolo para irse de alli, el hombre se da de cuenta que todo lo que habia sucedido era tan solo un sueño... FINAL

Anónimo dijo...

Yaileen Marie Arroyo Rivera
12-8 En el viaje de los novios:

2)Mi impresion fue el porque la mujer lo queria matar si era que lo conocia o porque ella lo confundio

3)Cuando el novio estaba esperando en la puerta a la mujer que habia dicho que lo hiba a matar el espero por largo tiempo, al ella nunca subir ya que era un hotel privado especialmente para novios el tomo decion de bajar a ver que sucedia,cuando bajo se dio cuenta que la mujer estaba en estado de embriaguez y se ponia problematica con todo el mundo ya que esta paso un mal dia con un hombre que la trato de violar y por ese motivo ella estaba ajumada,no podia estar firme etc...Ahi llegaron a la conclusion de porque ella le decia a todos lo hombres que los hiba a matar...Para evitar mas problemas recepcion decidio llamar a la policia estos vinieron y se la llevaron del hotel,luego el novio sube a su recamara mas tranquilo y relajado ya que sabia que el problema habia terminado

Anónimo dijo...

Jasmine Rodriguez 12-6
En el viaje de novios
2. En mi opinion el final debe ser feliz porque el novio no conocia a aquella mujer obviamente extra~a.

3.Ella toco a la puerta con desesperacion y enojo, a la misma vez que decia " abre la puerta, sabes que no te puedes librar de mi es lo menos que puedes hacer despues de todo lo que e esperado y lo que e pasado". El novio abre la puerta lentamente, la mira a los ojos y nota que esa mujer queda sorprendida y se fija a traves de el, El curioso voltea y a quien ve es a su esposa confundida por todo lo que estaba pasando. La novia desconcertada le pregunta, "Quien es ella?" El la mira, pero no salen palabras de su boca. La otra mujer enojada y algo impasciente responde con la misma pregunta, "si esa es mi pregunta y esta quien es?" El novio rasca su cabeza, "me parece que llego el momento de aclararlo todo. Para empezar lamento mucho que esto este pasando en nuestra luna de miel le dice asu esposa. La otra mujer le dice ahun mas enojada, "Queee, luna de miel?"
- si la verdad ella es mi esposa nos acabamos de casar y me parece que me has confundido con alguien mas.
Aquella mujer lo miraba con furia ella no lo podia creer. La esposa seguia muy confundida y agena a todo ese drama.
- Por favor necesito saber quien es esa mujer, que hace aqui y que rayos quiere! dice la esposa algo intranquila
- Eso es lo que pasa no se tan siquiera su nombre. Ya lo he dicho todo, me ha confundido con alguien mas y lamento decirle que no soy yo el hombre a quien busca. dice el esposo
- Claro que eres tu, si no por que no lo dijiste antes y solo me seguias con la mirada? dijo la mujer extra~a un poco mas calmada
- Porque no podia hacer ruido, mi esposa no se sentia bien y estaba dormida descansando en la cama y si la veia fue solo por curiosidad. le dijo el
- Entonces ya tiene su respuesta se~ora, usted se ha equivocado de persona. dice la esposa
La mujer queda desepcionada y desanimada, sentia mucha verguenza por todo ese escandalo que habia provocado.
- No puedo creerlo despues de todo lo malo que me ha pasado en este dia todo fue en vano. Ya nada peor puede pasar... dice para ella misma etre murmullos, pero luego recapacita.
- Oh Dios santo por favor disculpenme este mal rato que les he hecho pasar yo, yo me equivoque y estoy realmente avergonzada... perdon. La extra~a mujer da media vuelta y se marcha con la cabeza baja dejando porfin a los esposos. Va caminando muy despacio y agotada. A lo lejos ve aun hombre alto con unas flores en mano, eran lirios el miraba a todos lados preciera que estuviese ancioso por encontrar a alguien. Ella se detiene muy sorprendida, de momento con una inmensa felicidad interior. Ese hombre alto y apuesto logra encontrarla con la vista hasta que se cruzan y ambos se miran fijamente con sus ojos que brillaban de felicidad, se tiran las sonrisas mas hermosas y calidas que puedas imaginar.

Anónimo dijo...

Naomi Suazo Jimenez
12-7 En el viaje de novios2.

2. Tuve una impresión muy buena, porque al terminar el relato me quedé con ganas de saber que pasaría después; si la mujer terminaba subiendo al hotel o no.

3.La mujer subió al hotel desesperada buscando su cita, el hombre no sabía que hacer ya que nisiquiera la conocía y al esta presentarse su esposa le pediría alguna explicación. La mujer de la calle al fin llegó al tercer piso donde el estaba y como loca tocabna puertas y puertas buscando al hombre que ella pensaba era suyo, finalmente llegó a su puerta y tocó. La esposa se movia inquietamente en la cama ,con ganas de levantarse y le preguntaba quien tocaba la puerta en lo que el le dijo que era la camarera o algun otro empleado, ella volvió a consiliar el sueño. El hombre con alguno que otro escalofrío decidió por fin avbrir la puerta, la mujer de la calle lo miró muy bien a los ojos a lo que le pidió una disculpa ya que lo había confundido con otro hombre, no era el al que esperaba y luego se marcho. El hombre cerró la puerta, cerró la puerta y las cortinas del balcón y volvió a la cama con su enferma pero amada esposa.

Anónimo dijo...

Genesis Ramos
12-6 En el viaje de novios



2.No me causo ninguna impresion, ya que el relato fue uno intrigante para que halla terminado sin sentido sin ningun tipo de gracia.

3.En ese momento comienzo a escuchar el sonido de sus tacones dirigiendose hacia mi puerta.Sin saber que decir o como ella iba a reaccionar al percatarse que yo no era la persona que estaba esperando.Al momento de abrir la puerta, senti nerviosismo ya que mi esposa estaba acostada y yo le iba abrir la puerta a una extrana en nuestra luna de miel.Rapidamente ella abrio la puerta muy enojada al mirarme al rostro se percato que yo no era la persona a quien añoraba,se avergonzo y muy calida me dijo disculpeme, lo lamento me equivocado no es usted la persona a quien esperaba.Entonces mi esposa se desperto asombrada de por que una mujer en la habitacion no tuve forma de explicarle en ese momento, pero la estraña reacciono y en llanto nos explico que me habia confudido con su cita.Le aceptamos la disculpa y ella se dio la vuelta se marcho muy firme como si nada hubiera sucedido.

Anónimo dijo...

keishla Serrano Flores
12-8


2.Que es una historia que tendra una continuacion con un verdadero final bien llamativo.

3.de repente se oye el timbre de la habitacion y para sorpresa de ambos la mujer de la calle se habia confundido con aquel hombre muy asustado por el ruido que fuera a despertar a su dedil esposa y no poder disfrutar del viaje de novios pero toda la confucion finalizo y todo para bien y el pudo regresar no sin antes siempre recordar aquellos ojos de esa que quizas nunca sabra ni tan siquiera su nombre pero siempre recordara aquello qur paso en sevilla

Anónimo dijo...

Wined M. Zayas Rodríguez
12-7 En el viaje de novios


2-Bueno pienso que debería ser bueno el final ya que a lo mejor el hombre conocía a la muchacha pero no se acordaba de ella o estaba disimulando para q su mujer no se diera cuenta de que el la conocía.


3-Cuando la mujer llega a la habitación, toca la puerta y grita el nombre del hombre y le dice: si no sales te mato. El se queda en silencio y su mujer pregunta con su voz de persona enferma: ¿Que pasa cariño? Él le dice: tranquila amor todo está bien. De repente entra la mujer muy enojada al cuarto y empieza a gritar como loca. El hombre se da cuenta de que no conoce a la muchacha. Ella estaba despechada por que su esposo la había dejado hace una semana y el hombre se parecía mucho a su ex esposo. Luego el hombre llama a la policía para que se llevara a la muchacha ya que su esposa estaba enferma y ella estaba perturbando la paz que había en el cuarto. La policía se llevo a la muchacha y la policía le pidió disculpa al hombre ya que era su primera vez en Sevilla y esa mujer le hizo pasar un mal rato. Luego llamaron a un doctor y la esposa lo que tenia era un resfriado y se iba a recuperar muy pronto. Después se fueron a su hogar y vivieron felices por siempre.

Anónimo dijo...

Natashalee Alejandro Diaz
12-6
Al leer el final del relato me quede intrigada.El relato hace que como lector se interse por leer mas hacerca del mismo.

...Luego de que el novio ingresó a su habitación la mujer aún siguio llamandolo desde la calle.La mujer decidio entrar al hotel mientras q el novio asustado pensaba en q hacer.Luego de varias horas, la novia ya estaba mas recuperada y quizo salir a comer algo, el hombre aun asustado no encontraba prudente salir de la habitación;no sabia si se encontraria con la mujer que habia ingresado al hotel horas antes.Decidió ir,depues de todo no se iba a morir de hambre gracias a esa mujer.Salieron de la habitación directo al elevador, y del elevador llegaron al recibidor del hotel,el novio muy nervioso miraba para todos lados sin lograr ver a nadie parecida a la dichosa mujer.Despues de varios pasos en la puerta del hotel ve una silueta parecida a la de la mujer, esta parecia desesperada, nuevamente esperando por algo o por alguien.El novio ya sin ninguna esperanza de poder evadir a la mujer,sigue caminando junto a la novia esta vez apretando muy fuerte la mano de ella.De un momento a otro la mujer cambia su mirada y se cruza con la del novio,la mujer camina directamente hacia el sin importarle quien lo acompanaba,el novio volvio a sentir la misma desesperación y susto como cuando ella cruzo la calle horas antes.La mujer llego a donde ellos y lo mira fijamente una,dos y tres veces,hace un gesto de confusion y bajó la cabeza,la novia muy amablemente le dice a la mujer !buenos dias! ?se le ofrece algo?,esta muy abochornada les dice que la disculpen que solo fue una confución que no volvera a suceder.La mujer dio media vuelta y se fue,pero el novio apesar de sentirse aliviado esta vez no estaba asustado si no que estaba preocupado por ella.El sintio un deseo de hablar con ella,logro alcanzarla a travez de 5 pasos y le toco el hombro, esta paro y se voltea sin decir ninguna palabra,el novio la mira fijamente a los ojos y vio una inmensa tristeza,el le pregunta si se le puede ayudar en algo y en esos momentos llega la novia y se integra preguntandole a la mujer si necesitaba algo,la mujer con una sacudida de cabeza dice q no pero la novia le insiste y la logra convenser de que los acompane a cenar.Llegan al restaurante donde aun la mujer no dice ni una palabra pero esta mas tranquila,escogen una mesa cerca de una de las ventanas del restaurante.Comenzaron a hablar y la novia le pregunta que le sucedia, la mujer ahora con mas confianza le logra contar que ella estaba esperando a una persona que estaba hospedandose ese hotel y que lo confundio que el novio,seguieron hablando atravez de toda la noche,la mujer les conto un poco de su vida y tambien les aconsejo hacerca de lugares q podian visitar en esta cuidad.Luego se despidieron ella se fue para su casa y los novios se fueron al hotel.El novio despues de todo se siento bien y pudo dormir tranquilo junto a su novia y sin ningun remordimiento o duda de que habia pasado con esa mujer.

Anónimo dijo...

Isamar Rios Rodriguez 12-6

viaje de novios
1.la imprsion que me dio fue que me quede con las ganas de sasbes que iva a pasar despues


La nache de los feos
1.si lo creo
2.no porque una persona puede ser bella por fuera pero desastroza
por dentro.
3.La base de la relacionera que eran feos los dos y cambia porque los dos poco a poco dse dan cuenta de que se enamoraron mutuamente y lloran porque son desgracidos pero felices porque se encontraron uno al otro
4.pienso que si porque debes conocer a la persona antes de desidir estar con ella.

Anónimo dijo...

Paola C. Mojica Parrilla
12-9 En el viaje de novios.

1-Pues creoque fue muy interesante y me gusto mucho aunque no tiene descenlance.

2-Cuando la mujer sube, el novio descubre que era su suegra la madre biologica de su ahora esposa la cual estaba muy molesta porque su hija sabia que ella estaba viviendo en Sevilla y no la paso a saludar ni a presentarle a su esposo

Anónimo dijo...

Sheila N. Orellana Lopez
12-7
Salon hogar 12-1
El viaje de los novios





1. Me decepcione del final por que no sabia que no lo terminaban. Pero me imagino que a fin de cuentas el tenia que conocer a la mujer por que la mujer parecia que lo conocia y muy bien.

2. La mujer que tanto habia mirado toda la noche hiba subiendo las escaleras y el no tenia la minima idea de quien era. Mientras su mujer dormia por lo mal que se sentia el decidio enfrentar el problema. Salio de la habitacion y se paro enfrente de la puerta por si llegaba a tocar. Pasaron 5 minutos cuando el ve a la mujer con las faldas blancas caminando hacia el con una cara de tristeza enorme. Cuando el la pudo ver mejor era su viejo amor. El le habia hecho promesas que ella nunca pudo olvidar y aun no perdia la esperanza de que se cumplieran. La muchacha se habia enterado de su boda y convencio a la madre se este para que le dijera donde este estaba. Ella solo queria verlo por ultima vez y decirle que de verdad lo queria mucho y que lamenta que las cosas no haigan salido como ella hubiese querido. Ella le dijo "Has feliz a la mujer con que te casastes y siempre que le hagas una promesa cumplesela o si no le paltiras el corazon" Ella lo abrazo como si fuera la ultima vez y se despidio. El quedo sorprendido y adolorido por que no sabia que ella deverdad le hubiera creido todas esas promesas cuando el solamente las hizo para enamorarla. Lo lamento mucho pero ya era muy tarde. Se prometio a si mismo que a su esposa le cumpliria todas las promesas y la haria muy feliz.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Mojica
12-6 En el viaje de novios

2.la impresion q yo tuve al final de este relato fue que el narrador conocia a la dama q estaba pasando la calle gritandole.tirandole guinas,pero no se atrevia decircelo a su mujer.

3.al ver q ella entro al hotel se puso bien nervioso levanto a su novia la cual estaba enferma y le dijo que estaba alguien tocando la puerta y el l pregunto que hago abro o no? y ella le contesta si miamor abre por que me venian a ver hoy.

Anónimo dijo...

Jomar Flores González 12-10
El Viaje de Los Novios



1. Bueno e tenido una impresión de intriga y suspenso. Ya que no se sabe quién es esa mujer, ni que quiere del novio. Todo quedo como en nada es como si fuera un capitulo culminante de una novela que se acaba en el momento más interesante, en otras palabras es el “clímax’’ de la historia.

2.Cuando la puerta de la ventana fue serrada mujer entro al hotel. Yo estaba muy nervioso no sabía lo que pasaría solamente me quedaba esperar. La mujer llego al lobi del hotel y decidió cantarse a esperar estaba con una actitud pensativa. Paso un largo rato y la mujer decide ponerse de pie y empieza a dirigirse al ascensor. Yo ya estaba preocupado pues mi mujer estaba cada vez más peor y no se me salía de la mente esa mujer. Cuando de pronto tocan a la puerta no conteste pues estaba un poco dormido, vuelven a tocar pensé abrir pero pensé que era alguien fastidiando .De pronto tocan pero más fuerte, como con urgencia decidí abrir la puerta. Para mi sorpresa era esa misteriosa mujer me miro directo a los ojos y sin mediar palabras fue directamente hacia la cama donde estaba mi mujer casi agonizante de pronto le pone la mano en la frente y en voz baja dice unas palabras las cuales no escuche. Ella se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta y salió no pasaron ni 5 segundos cuando pensé salir a preguntarle quien era y que hizo con mi mujer y ya no estaba en el pasillo. Baje a preguntar en el lobi y di su descripción pero me dijeron que nunca entro una mujer con esa descripción. Cuando regresaba a mi habitación me quede pensando cómo era posible y que quería cuando abro la puerta y para mi sorpresa mi mujer ya estaba bien como si nunca estuviera enferma. Ahí fue cuando comprendí todo lo que pasaba comprendí que por mas que buscara a esa mujer no lo encontraría en este mundo

Anónimo dijo...

Lismarís Villegas Ortiz
12-6 El viaje de novios


2.Mi impresión fue que de veria tener un poco mas de emoción y la intriga me gusto.Por lo cual el relato fue muy intrigante.

3.Mientras se preparo para habrir la puerta, la mujer lo miraba detenidamente por que lo veia un poco estaño pero se volvio a recostar. Mientras el esperaba se puso a pensar un poco y dijo: YO espero que no venga quitarnos la tranquilidad que tenemos mi esposa y yo, espero que mi esposa se recupere pronto. Luego tocarón la puerta y el se empeso a poner un poco pensativo y su mujer lo miro y le dijo: quienesta tocando la puerta el marido dijo: no se pero quedate tranquila que yo habro la puerta. El fue y habrio la puerta y cuando miro no la conosia y su mujer, fue sin que el se diera cuenta y lo miro no puedo creer que ni por que estamos casados nos dejen quietos.

Anónimo dijo...

Verónica I. Pérez Robles
12-6

En el viaje de los novios

1.El final me parecio un poco intrigante. Porque me dejo pensativa y con el que pasara cuando el habra la puerta.

2.El hombre un poco desorientado y asustado abrió la puerta a lo que ella le dice necesito que me ayude tengo mucha hambre me podria dar algo de comida. A lo que el responde si como no adelante. Al rato el se queda mirandola fijamente y le dice yo como que te he visto antes, no se siento que te conosco. Como te llamas? me llamo Andrea no no puede ser claro que te conosco tu eres Andrea mi gran amiga de la infancia. No que tu eres Sebastian ahi que emocion tanto tiempo sin saber de ti y nos encontramos en estas circunstancias. Pues chica ya vez asi es la vida y que como te ha hido. Pues me case hace unos dias en Mexico. Disculpame ella es mi esposa Mariela que tal mucho gusto yo soy Andrea amiga de Sebastian. Bueno Sebastian me dio mucho gusto verte despues de tanto tiempo ya es hora de irme espero que la pasen lindo aqui en sevilla cuidensen. Luego de esa larga noche amanecio y pudimos disfrutar de nuestro viaje a sevilla.

Anónimo dijo...

Xavier N. Carrasquillo De León
12-9

En el viaje de novios

1)Cuando ella parecía segura de
que él era el hombre que había estado esperando, con el que había quedado,el pensó que era imposible que fuera él, ya que no conocía a nadie en Sevilla y era la primera vez que iba allí. De pronto su esposa se despertó y al verle mirar tan fijamente por la ventana le pregunto que si ocurría algo, este negó y cerro las cortinas pero antes se dio cuenta que la mujer ya no estaba en su campo de visión y que se disponía a entran en el hotel y que iba a subir.


2)Pues yo pienso que la mujer de la calle suvio hasta la habitacion del narrador para hablar con el y preguntarle si en vdd es el a quien ella espera.De pronto su mujer se le vanta y le dice kien es ella y el novio le dice ella es una persona la cual esperaba a alguein y sin kerer penso q era yo.No tienes que preocuparte mi amor le dijo el novio a la novia ,por lo menos ya conosemos a alguien en Sevilla.De esa manera la mujer de la calle y ellos compratieron un brindis y se llevaron muy bn.

Anónimo dijo...

Paola C. Mojica Parrilla
12-9 En el viaje de novios.

1-Pues creoque fue muy interesante y me gusto mucho aunque no tiene descenlance.

2-Cuando la mujer sube, el novio descubre que era su suegra la madre biologica de su ahora esposa la cual estaba muy molesta porque su hija sabia que ella estaba viviendo en Sevilla y no la paso a saludar ni a presentarle a su esposo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Mojica
12-6 En el viaje de novios

2.la impresion q yo tuve al final de este relato fue que el narrador conocia a la dama q estaba pasando la calle gritandole.tirandole guinas,pero no se atrevia decircelo a su mujer.

3.al ver q ella entro al hotel se puso bien nervioso levanto a su novia la cual estaba enferma y le dijo que estaba alguien tocando la puerta y el l pregunto que hago abro o no? y ella le contesta si miamor abre por que me venian a ver hoy.

Anónimo dijo...

Carina De Jesús
12-10 En el viaje de novios

2. Pienso que deberia tener un final mas interesante, me quede esperando ver que le decia la señora si lo conocia si no lo conocia o si de verdad era a el que ella estaba esperando.

3. Mientras el esperaba que la mujer subiera y le tocara la puerta se empezo a desesperar. Los minutos se le hicieron eternos y la mujer no subia, el hombre decide esperarla en el pasillo para que su mujer no se diera cuenta. El hombre sale a esperarla, en eso su mujer se levanta para ir al baño y se da cuenta de que su esposo no esta en el cuarto decide asomarse y se toma con la sorpresa de que su marido esta en el pasillo hablando con una mujer desconocida para ella. La mujer muy molesta decide salir y preguntarle, ahi la otra mujer desconocida les pide disculpa a los dos por haberse confundido de tal manera. La mujer y su esposo entran al cuarto ya la mujer se sentia mejor y decide pasar toda la noche junto a su esposo sin problemas ni discuciones. Fin.

Anónimo dijo...

Gabriela Paola Delgado Davila
12-7 En El Viaje De Novios

1.Pues en realidad no me gusto para nada por que uno se queda en el aire ya que no te dice quien es la muchacha ni que pasa

2.Mientras la mujer misteriosa subia el desperto rapidamente a su espesa y le conto todo lo que el asi mientras ella descansaba y que estaba observando a los que pasaban en una una mujer se quedo inmovil mirandolo a el y derepende camina asi a el y le dice pal de cosa y entroa drento del hotel y pronto va a llegar a la abitacion y de repente tocan la puerta el habre la puerta y es el botones diciendo que en el vestibulo hay una mujer asiendo un escandola que lo quiere ver a el pero en no baja por que no sabe quien es y que el no iba a aurrinar su estadia con su esposa por una persona que no tiene importancia

Anónimo dijo...

Ruben J. Ruiz Gomez
12-6 En el viaje de novios

2- Mi impresión es que el cuento deja a uno con la incertidumbre de quién podría ser la mujer.


3- Tocan a la puerta con insistencia. Mi esposa, muy enferma, se levanta deseperada y me pregunta ?qué pasa? y le contesto, "tranquila amor, iré a ver quién toca. Abro la puerta y me encuentro con la mujer de la calle, la mujer me mira aturdida y me pide disculpas por que me confundio con su marido.

Anónimo dijo...

Jeremias Ortiz Galarza 12-10

2.Pues deveria tener un final feliz por que tal vaz se conocian


3. La persona(La Mujer) que se encontraba abajo subio a la abitacion y se encontro con el hombre, por un momento se quedaron mirandose fijamente para ver si se reconocian el uno del otro. Despues de un rato mirandose fijamente se dieron cuenta de que la mujer era la hermana que hacia años que no veia y la invito a entrar a la abitacion. En cuanto la esposa del hombre desperto el se la presento y le explico por que se avian separado y siguieron habalndo toda la tarde

Anónimo dijo...

Angeris Agosto
12-7 En el viaje de novios

2.al leer el final del cuento me encanto porque te deja con esas ganas de saber que ocurrio en si.

3.De lejos escuche los tacones de la mujer subiendo las escaleras. Senti que el corazon se me queria salir del pecho.Me da con mirar por el roto de la puerta, cuando miro veo a la mujer con intencion de tocar la puerta. Asi que antes de que ella toque mejor abro la puerta para que asi mi mujer no escuche.Abro la puerta, cuando lo hago la mujer se quedo pasmada ya que se percata que yo no era el hombre que ella pensaba.Asi que ella se disculpa.Mientras ocurria eso mi esposa se levanta y me observa hablando en la puerta con esa mujer. Le entraron los ataque de celos.Comenzo a insultarme y a preguntarme si era mi AMANTE.Yo le conteste que no y le explique porque esa mujer estaba en mi puerta.Le dije que como va a ser mi amante si yo nunca habia venido a este lugar.Mientras ocurria todo la mujer no dijo ni tan solo una palabra.Mi mujer se disculpa conmigo y con la mujer.La mujer se retira.Me quede solo con mi esposa para asi disfrutar nuestro viaje de novios.

Anónimo dijo...

Eyla Diaz
12-8

2.Pues sinceramente es una historia realmente buena pero considero que deberia tener un mejor final. Ya que uno se queda como que con intriga de saber o conocer quien es la mujer que aparece en su viaje de novios.

3.Entra al cuarto luego de haber observado que la mujer se dirigue hacia el hotel donde se encontraba, se hacerca a la puerta y espera nerviosamente a que toquen su puerta. De momento tocan la puerta, asustado habre la puerta y se topa con esta unica mujer, la mujer se asombra y se dirige hacia el y le comenta "perdone la interupcion creo que me he equivicado de cuarto, lo siento mucho no era mi intencion, disculpe que pase un bonito dia" la mujer se aparta y al cerar la puerta la esposa se levanta y pregunta que pasa y entonces contesta nada mi amor sigue durmiendo y trata de descansar. Al otro dia se levantan y siguen disfrutando de unas vacaciones felices.

Anónimo dijo...

ASHLEY CAMARGO DAVILA
12-7 EL VIAJE DE LOS NOVIOS

2 Al leerlo me quede con mucha curiosidad e intriga d saber quien era y por que esa mujer le ablaba como si lo conociera si el nunca habia visitado Sevilla

3 El esperaba asustado q tocaran la puerta pero nunca paso.Al pasar los dias se entero que la mujer hablaba con el hombre del piso d arriba y no con el.

Anónimo dijo...

Karla Mariel Lugo Serrano
12-8

2.Me gusto mucho ya que fue un cuento lleno de mucha confusion y suspenso. Pero deberia tener un final muy feliz.

3.Cuando la mujer de la calle le estaba tocando la puerta la mente del novio estaba confusa ya que no sabia que hacer. Por que no queria que su novia pensara mal de el y menos en su viaje.Pero su curiosidad lo vensia.La mujer no paraba de tocar la puerta y gritandole que le abriera la puerta.Su novia se estaba despertando por los ruidos de esa mujer.El novio no tenia mas remedio que abrirle la puerta. Y la mujer le pregunto que si el era el hombre habia solicitado sus servicios.Y el le contesto que no habia solicitado nada y que por favor que se fuera antes que su novia se levantara. Pero la mujer le dijo que si no era el por que la miraba tanto. El dijo que podia ser la forma en que ella estaba actuando y como estba vestida. Y la mujer le contesto yo creo que usted quiere de mis servicios pero no sabe como decirmelo.El le dijo que no que se fuera que no queria problemas con su novia y que estaba muy feliz con ella que no queria hacerle infiel.

Anónimo dijo...

Suheily M. Villafañe 12-8

2.Me dejo pensativa por que no supe que paso con la mujer y pienso que tuvieron un final feliz

3.La mujer entro al Hotel,subió las escaleras y cuando llegó toco la puerta.El hombre sale y dice "que desea"; la mujer soprendida dice "disculpe me equivoque de habitación"

Anónimo dijo...

Monica Burgos Alfaro
12-10 En el viaje de los novios

2. La impresión que he tenido ha sido confusa, ya que el final me deja con la inquietud de que va a pasar cuando la mujer llega al tocar la puerta.

3. Estaba muy nervioso no sabía qué hacer entonces escuche unos golpes bien fuertes que venía de la puerta conté hasta tres antes y abrí la puerta. La mujer sin pensarlo me dio una bofetada y me pregunta ¿Qué haces aquí? él dice ¿pero quién es usted está loca? Mi esposa en ese momento se levanta y se acerca donde mi preguntando ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué los gritos? Yo rápidamente le dije lo que ocurría. Mi esposa se acerca a la mujer y le dice ¿quién diablos es usted para golpear a mi marido señora? La mujer seguía callada, me mira y me pide disculpa nos explica que todo ha sido una confusión ya que tiene un gran parecido a su esposo. Mi esposa le dice pues para la próxima tenga más cuidado de sus actos y lárguese antes de que llame a seguridad y la saquen a patadas. La mujer se fue corriendo. Nosotros volvimos a entrar a la habitación llenos de enojo por lo sucedió y decidimos que esta era la primera y última vez que veníamos a viajar a Sevilla.

Anónimo dijo...

Eyla Diaz
12-8

2.Pues sinceramente es una historia realmente buena pero considero que deberia tener un mejor final. Ya que uno se queda como que con intriga de saber o conocer quien es la mujer que aparece en su viaje de novios.

Anónimo dijo...

Vazquez Galarza
12-8 En el viaje de novios

2)Pienso que deberia tener un final feliz, ya que era su vieje de novios y el no tenia nada que ver con la mujer de la calle.

3)Mientras la mujer subia por las escaleras el empezo a explicarle a su novia lo que sucedia, para q ella no se sorprendiera cuando la mujer de la calle tocara su puerta.Cuando por fin la mujer todo la puerta el abrio y ella al verlo de cerca de dio cuenta que el no era el hombre al que ella esperaba.La mujer de la calle muy avergonzada pidio disculpas al hombre y a su mujer y se retiro del apartamento.Luego su novia q estaba enferma se sintio mucho mejor y asi salieron a pasear y terminaro su vieje de novios muy felices.

Anónimo dijo...

Verónica López Rodríguez 12-6
En el viaje de los novios

1. ¿Qué impresión has tenido al leer el final del relato?

La impresión que tuve al leer el final es que es un relato confuso, como de suspenso ya que no tenía ni la menor idea de quien era la mujer y de lo que se tramaba con el novio.



2. Inventa un final para la historia.

Mientras esperaba a la mujer que subía me senté en un mueble cerca de la cama donde estaba mi esposa enferma. Rogando que no se despertara, que no se diera cuenta cuando esa mujer tocara la puerta. La mujer ya estaba en el hotel, tal vez ya subiendo las escaleras. Yo continuaba desesperado sin saber lo que iba a ocurrir, sin saber quien era y que quería. De repente escuche que tocaban, me levante y abrí lentamente. Vi a esa mujer era igual a mi esposa. Me asuste a verla, corrí rápidamente hacia mi esposa. Al tocarla estaba inmóvil, fría, su corazón no latía mas estaba muerta. Volví a mirar a la mujer seguía ahí y me di cuenta que era el espíritu de mi esposa. Y me dijo: “Soy yo mi amor me tuve que ir, mi cuerpo ya no resistía más yo tenía una grave enfermedad y nunca te lo dije pero le doy gracias a Dios por que logre mi sueño de casarme contigo”. Se despidió y se fue. Me dejo un gran vacío que nadie podrá llenar.

Anónimo dijo...

Luis G. Jimenez
En el Viaje de novio

1 En ese momento me eche hacia atrás y me quede en silencio en la puerta del balcón,pero antes de hacerlo pude ver que la mujer de la calle,entraba al hotel con su enorme bolso anticuado y sus zapatos detacon de agujas y sus piernas robustas y sus andares tanbalentes, de pronto escuche unos paso que subia por las escaleras y senti un vacio al pensar en lo que podria decilrle a mi mujer,de pronto tocaro la puerta y mi corazon se iba a la boca y pense como explicar estas intromisión que estaba a punto de produrcirse .tocaro otraves la puerta tres vece tun,tun,tun, y me preparé para la abrir la puerta,cuando la abri era ella con un cigarro en la boca y ella me pregunta si tengo fuego.

2 Pues la impreción que tuve al lee el final del cuento fue muy tragico y dramatico a la misma ves y me gusto mucho lee este cuento.

Anónimo dijo...

Eric j martinez 12-9

1.Algo raro por que no conosco a nadie que le aya pasado algo parecido


2.Cuando abri la puerta no le di tiempo a nada solamente sali de la habitacion y le explique que me estaba confundiendo con otera persona ella se dio la vuelta y se marcho cuando entre a la habitacion mi esposa me pregunto que su quien era le dije que nadie y se volvio a dormir yo regrece al balcon y vi como la mujer se alejaba.

Anónimo dijo...

Uvaldo Rosa Diaz
12-6 En el viaje de novios

2.Fue intriga impresion para saber si el tuvo algo con esa mujer desconocida.

3.El abre la puerta sin que su esposa se de cuenta ya que estaba dormida. La desconocida lo insulta diciendole que lo iba a matar, el le contesto que no la conocia y que nunca la habia visto ella le dice que no se haga el tonto, y le cierra la puerta. Ella sigue golpeando la puerta, el llama a recepcion e indica que hay una persona en su habitacion golpeando la puerta, los guardias de seguridad suben hasta la habitacion le preguntan a la deconocida que sucede y ella le dice que en esa habitacion hay un hombre que estuvo con ella por diversion y se iba a vengar. El novio salio de su habitacion y les explico que no la conocia y se la llevaron del hotel a la comisaria de policias. Y el no quizo poner cargos en contra de ella. Luego hablo con el y le pidio disculpas que tuvo una confusion por que su ex-novio era identico,el novio regreso al hotel y se acosto con su esposa y terminaron felices.

Anónimo dijo...

Jessica Flores Rivera
12-7 En el viaje de novios


2.Mi impresion fue de miedo,ya que la mujer que estava abajo en la calle le dijo al novio que lo iva a matar y poco a poco entro al hotel.

3.La mujer subio y toco la puerta y la novia le pregundo al novio que si quien estava tocando y el le respondio que el no sabia quien era pero que no se preocupara,luego el novio se escondio y llamo la policia y se llevaron la mujer de la calle.Al rato despues su mujer se recupero y pudieron pasar el tiempo q les quedava en el hotel de maravillas.

Anónimo dijo...

Emilio Javier Bezares Montalvo
12-10 En el viaje de novios

2.Me impresiono mucho ya que el relato te deja con ganas de saber que pazo al despues que abrio la puerta. Y otra es que si io realmente tuviese mi novia enferma yo le prestara la mayor atencion del mundo y yo pienso que ese es uno de los momentos que ella mas necesita de mi.

3.Luego que abro la puerta la mujer dela calle comenzo a gritar como una loca."! Tu me vas a oir ahora, llevo mas de 2 horas esperando por lo menos saber su nombre!" dijo la mujer de la calle. El le contesta " Me llamo Juan Antonio, pero yo necesito un favor de usted yo no soy de Sevilla yo vengo de viaje con mi esposa que por echo le iba a decir donde hay un buen doctor para que me cheque a mi esposa". Al mirar hacia atras y vuelvo y miro a la mujer ella se acerca a mi y me aguanta por las manos y me da un beso. El la mira vijamente y la echa a un lado y le dice "Esto no puede estar pasando yo tengo esposa yo me case hace varios dias atras yo dolo le pido su ayuda no que intente de conquistarme por que realmente yo amo a mi esposa". La mujer muy desepcionada dio una media vuelta y se fue. Volvi al hotel donde se supone que este cuidando a mi esposa.

Anónimo dijo...

Luis Vélez De Jesús

12-10 En el viaje de novios


2.Mi impresión al final del cuento fue una de suspenso porque el cuento esta bien interesante y se acaba en nada.

3.La mujer esta subiendo las escaleras siento en mi interior un escalofrios q no puedo aguantar, de repente llega el momento en q esa mujer toca a mi puerta.Mi esposa me vuelve a preguntar que pasa y le contesto; nada vuelve a dormir pero no pudo e insistió en que abriera la puerta.Fui a la puerta y cuando abrí la puerta me encontre con una bella mujer que parecia una doncella y me pregunta como te llamas y yo al decirle mi nombre ella me contesta:DISCULPAME no era a ti a quien estaba buscando y se marcho y me quede pensando que bueno ya puedo estar con mi esposa.

Anónimo dijo...

Anais M. Velázquez Santiago
12-10
EN EL VIAJE DE NOVIOS

2.Yo pienso que no fue un final bueno por que me hubiera gustado saber que paso con la mujer que conocia al novio.

3.El final de este cuento es que luego que la mujer sube y le toca la puerta , el hombre muy asustado le abre la puerta y la señora le pide ayuda ya que ella perdio la memoria y el hombre le ofrece que se quede un rato para ver si sele quita ,paso 3 horas y la mujer habia recuperado la memoria, la mujer se fue y el hombre siente de momento que alguien lo esta tocando y cuando el hombre se da de cuenta que era su novia llamandolo para irse de alli, el hombre se da de cuenta que todo lo que habia sucedido era tan solo un sueño... FINAL

Anónimo dijo...

Naomi Suazo Jimenez
12-7 En el viaje de novios.

2. Tuve una impresión muy buena, porque al terminar el relato me quedé con ganas de saber que pasaría después; si la mujer terminaba subiendo al hotel o no.

3.La mujer subió al hotel desesperada buscando su cita, el hombre no sabía que hacer ya que nisiquiera la conocía y al esta presentarse su esposa le pediría alguna explicación. La mujer de la calle al fin llegó al tercer piso donde el estaba y como loca tocabna puertas y puertas buscando al hombre que ella pensaba era suyo, finalmente llegó a su puerta y tocó. La esposa se movia inquietamente en la cama ,con ganas de levantarse y le preguntaba quien tocaba la puerta en lo que el le dijo que era la camarera o algun otro empleado, ella volvió a consiliar el sueño. El hombre con alguno que otro escalofrío decidió por fin avbrir la puerta, la mujer de la calle lo miró muy bien a los ojos a lo que le pidió una disculpa ya que lo había confundido con otro hombre, no era el al que esperaba y luego se marcho. El hombre cerró la puerta, cerró la puerta y las cortinas del balcón y volvió a la cama con su enferma pero amada esposa.

Anónimo dijo...

Yaileen Marie Arroyo Rivera
12-8 En el viaje de los novios:

2)Mi impresion fue el porque la mujer lo queria matar si era que lo conocia o porque ella lo confundio

3)Cuando el novio estaba esperando en la puerta a la mujer que habia dicho que lo hiba a matar el espero por largo tiempo, al ella nunca subir ya que era un hotel privado especialmente para novios el tomo decion de bajar a ver que sucedia,cuando bajo se dio cuenta que la mujer estaba en estado de embriaguez y se ponia problematica con todo el mundo ya que esta paso un mal dia con un hombre que la trato de violar y por ese motivo ella estaba ajumada,no podia estar firme etc...Ahi llegaron a la conclusion de porque ella le decia a todos lo hombres que los hiba a matar...Para evitar mas problemas recepcion decidio llamar a la policia estos vinieron y se la llevaron del hotel,luego el novio sube a su recamara mas tranquilo y relajado ya que sabia que el problema habia terminado